Vendo Garmin Vivofit de segunda mano

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jconsu

Junior
28 Abril 2014
3
2
0
Hola,

se la compré una a otro usuario por internet pero justo me han regalado un reloj con GPS Tomtom multisport y creo que venderé la Vivofit. Como cuantificador es muy bueno, si bien mejoraría el tema de medición del sueño para que diese algo más de información pero el tema de la motivación, los pasos y el pulsómetro es una pasada.
El no tener que cargarla es supercómodo, y para los que trabajamos sentados, la barra roja de estado de movimiento está genial para moverte de vez en cuando.
En cuanto mejoren un poquito el tema del soft para enriquecer los datos (me consta que en Garmin están en ello) será la más completa del mercado sin duda...
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

donaus

Plata
9 Noviembre 2013
87
38
0
El no tener que cargarla es supercómodo, y para los que trabajamos sentados, la barra roja de estado de movimiento está genial para moverte de vez en cuando.
Tengo curiosidad, como va eso de la barra? Hay algun video que lo muestre?
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Cómo adquiero este cuantificador Garmin vivofit para Perú alguien sabe cómo (?) les agradecería mucho esa información, gracias :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas