DEBATE VEA Buddy, nuevo smartwatch del que soy betatester

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
image021.jpg


Buenas a todos, ya lo comenté hace un tiempo, pero me lo han confirmado, voy a ser beta tester del VEA Buddy, un smartwatch francés con una pinta genial, una pantalla quizás algo grande. por lo que me dicen me lo darán en Agosto, y empezarán a enviar unidades al público en octubre. aquí lo podéis ver en acción.


Como siempre, os iré manteniendo informados de cómo avanza el proceso!! Saludos a todos.
 
  • Like
Reacciones: Edeka y voyase

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Qué crack! Estás en todas! :wink:
No me gusta tanto este VEA Buddy como el Pebble o el Kreyos, al menos en cuanto a diseño.
Ya nos contarás las funcionalidades.
Saludos!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Gracias a ambos, estoy de acuerdo en que el diseño es algo extraño, habrá que ver qué tal se siente en la mano. lo de la pantalla táctil si puede ser interesante, como os digo, ya os contaré!
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Pues ya he recibido el Ve Buddy, luego subiré unas fotos. La verdad es que está muy bien acabado, parece demasiado grande pero cuando te lo pones en la muñeca es extrañamente cómodo. En cuanto al funcionamiento es bastante correcto, una interfaz de usuario muy sencilla y bien diseñada y permite hacer lo mismo que el Pebble, por ejemplo (a excepción de no disponer de Watchfaces cambiables), aunque también permite un "solo mode" sin conexión al telefono con el que podemos oir música insertada en sus 8GB de memoria interna que se oyen en los auriculares bluetooth incluidos, tiene el cargador USB en la propia correa, permite leer los emails completos... Está bastante bien, al menos mis primeras impresiones son muy buenas.
 
  • Like
Reacciones: Edeka y Breixo
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Comprado el pebble (en kickstarter y aqui en el foro otro para un familiar) y como beta tester este VEA, el imwatch (que tengo a la venta en el foro) y el casio g-schock con notificaciones bluetooth- :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Pues ya he recibido el Ve Buddy, luego subiré unas fotos. La verdad es que está muy bien acabado, parece demasiado grande pero cuando te lo pones en la muñeca es extrañamente cómodo. En cuanto al funcionamiento es bastante correcto, una interfaz de usuario muy sencilla y bien diseñada y permite hacer lo mismo que el Pebble, por ejemplo (a excepción de no disponer de Watchfaces cambiables), aunque también permite un "solo mode" sin conexión al telefono con el que podemos oir música insertada en sus 8GB de memoria interna que se oyen en los auriculares bluetooth incluidos, tiene el cargador USB en la propia correa, permite leer los emails completos... Está bastante bien, al menos mis primeras impresiones son muy buenas.
ya tienes las fotos? sigues contento?