PROBLEMA Varios problemas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
Saludos, acabo de adquirir el sw2 y ya me estoy cabreando, principalmente porque no hay manera de sincronizar con el aquaris 5.7 y también porque no hay manera de salir de las pantallas de sincronización, nada mas encender el reloj me aparecen los logos para sincronizar (el dibujo del reloj y el móvil) y en algún momento parece que he conseguido emparejarlos y he llegado a la pantalla de smart conect y después smartwatch 2, pero no consigo pasar de ahí, y eso, que no puedo entrar a ninguna opción de reloj, ni ver la hora ni meterme en configuraciones o ver aplicaciones, a alguien mas le ha pasado? Puede ser porque aun no se ha cargado las 30 horas? De momento he escrito a sony a ver que me dicen, pero he pensado que aquí quizás alguien haya tenido una experiencia similar, un saludo a todos!!!
 
  • Like
Reacciones: genau

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
Al final lo he devuelto, parece ser que tenía algún fallo, ya paso de pillarme otro, esperaré a que salgas mas modelos con el sistema android especial para smartwatches
 
  • Like
Reacciones: genau

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Hola! Has hecho bien, a veces hay moviles con los que no sincroniza, los de sony deberian estar mas atentos.
En nada apareceran nuevos smartwatches con android wear, yo tambien tengo ganas :smile:
 
  • Like
Reacciones: Drexon

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
Además contacté con el servicio técnico por mail, por chat y por teléfono. Por mail no me contestaron, por chat me dijeron simplemente que no era compatible y por teléfono no entendían que por mucho que me bajase la aplicación de sony update, no entendía que si no se reconoce el USB de l ordenador, no se podía actualizar, muy mala impresion
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Además contacté con el servicio técnico por mail, por chat y por teléfono. Por mail no me contestaron, por chat me dijeron simplemente que no era compatible y por teléfono no entendían que por mucho que me bajase la aplicación de sony update, no entendía que si no se reconoce el USB de l ordenador, no se podía actualizar, muy mala impresion
Si, parece que solo se responsabilizan de la compactibilidad con los móviles Sony.
Con experiencias así creo que perderán bastantes clientes.
 

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
con los Sony no hay problemas, pero con otros móviles, sobre todo de marcas minoritarias como bq o los moviles chinos, suele dar muchos problemas.
 

Drexon

Bronce
25 Marzo 2014
20
9
0
plus.google.com
En el caso del que yo compre estaba estropeado, no lo reconocía ninguno de los 3 ordenadores que tengo, y no podía usar el reloj ni como eso, reloj, no podías salir de la pantalla de sincronización, en mi caso ya te digo que fue una mala experiencia
 
  • Like
Reacciones: davide

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
En el caso del que yo compre estaba estropeado, no lo reconocía ninguno de los 3 ordenadores que tengo, y no podía usar el reloj ni como eso, reloj, no podías salir de la pantalla de sincronización, en mi caso ya te digo que fue una mala experiencia
deberian revisar los relojes antes de enviarlos...
 
  • Like
Reacciones: Drexon