CONSULTA ¿Vale la pena el Motorola 360 en el 2018?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

mauricio89

Bronce
6 Septiembre 2016
10
0
0
Que tal compañeros?

Bueno, resulta que mi sobrino está a poco de comprarse un Smartwatch. Como posee el Moto G4 Plus, y siendo bastante el seguidor de Motorola, planifica comprarse este SW para dentro de unos meses. Mi pregunta por acá esta vez es si realmente vale la pena.
Tengo dudas porque leí por ahí que existen problemas con este SW, como la batería que pareciera tener muchas fallas en muchos dispositivos, o que es frágil.

¿Que me pueden decir?
Saludos desde Argentina
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @mauricio89 como tu dices han aparecido poseedores de este smartwatch, que han tenido problemas de bateria. De todos modos decirte que aún no teniendo problemas, la bateria no llega más alla de 1 dia y sin trastearlo mucho.
Otra pega, es que el moto 360 no se actualiza a android wear 2.0 y sucesivos, tendria que ser el de 2a generación y es algo mas caro.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y mauricio89

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Coincido plenamente con @menguelez , no apostaría por una articulo obsoleto y sin soporte alguno, Motorola se retiró de la tecnología wearable hace casi dos años y no tiene intención alguna de volver a sacar ningún producto. Motorola no es lo que era, casi ha quedado en una mera marca propiedad del gigante chino Lenovo que intenta mantener su cuota de mercado a base de una imagen diferenciadora , precios ajustados (cada vez menos) y el esperpento de los moto mods (o como venderte un gama media que puedas completar con accesorios para dejarlo en un gama media-alta con un costo superior a un gama alta y además llevando más trastos encima).
 

Andrews

Plata
23 Noviembre 2013
72
29
0
45
www.swmania.com
En mi opinión, si vas a hacer una inversión lo mejor es hacerlo en algo de calidad y que realmente merezca la pena, así que si yo fuese tú me buscaría algo más caro pero que me fuera a aportar más que el Motorola 360.
 
  • Like
Reacciones: mauricio89

mauricio89

Bronce
6 Septiembre 2016
10
0
0
Coincido plenamente con @menguelez , no apostaría por una articulo obsoleto y sin soporte alguno, Motorola se retiró de la tecnología wearable hace casi dos años y no tiene intención alguna de volver a sacar ningún producto. Motorola no es lo que era, casi ha quedado en una mera marca propiedad del gigante chino Lenovo que intenta mantener su cuota de mercado a base de una imagen diferenciadora , precios ajustados (cada vez menos) y el esperpento de los moto mods (o como venderte un gama media que puedas completar con accesorios para dejarlo en un gama media-alta con un costo superior a un gama alta y además llevando más trastos encima).
La verdad que después de haberlos leido, si me echó un poco para atrás en recomendarle a mi sobrino la compra de este SW jaja. Es una lástima, aunque no estoy muy informado sobre la calidad de Motorola en sí respecto a sus productos, excepto que no murió aún como otras empresas.
El problema es que mi sobrino está muy con la gran M en la cabeza, quizá el 360 2da Gen no tenga tantos problemas como el de la 1ra Gen..?
 

viktors

Plata
18 Diciembre 2014
36
11
0
Tira por el de Segunda Generación si no quieres gastarte ya de por si una buena cantidad de duros por un mal producto en sí.
Tuve un compañero que adquirió un 360 en sus momentos de Auge y en nada menos que un par de meses parecía un SW al que se le dió bastante caña respecto a los rayones en toda la carcasa. Eso, y agregar que la batería nueva tal cual dura un dia, mucho menos en cuanto se vaya desgastando.
No tuve uno, pero no lo recomiendo.
Saludos!
 

mauricio89

Bronce
6 Septiembre 2016
10
0
0
Lo había comprado bastante caro acá en Argentina una vez , y al principio tiene ese look de watch tope de gama, pero asi de bonito es frágil. Se rayaba de nada, la bateria duraba un dia y con el tiempo menos, y se le terminó por quebrar el vidrio en un movimiento donde golpee la muñeca contra la mesa, sin querer y ni tampoco con tanta fuerza. Ese dia me queria colgar, al precio que costo comprarlo y la reparacion del vidrio.
Nah, no lo recomiendo. Actualmente con el Miband 2 estoy perfecto y duró mas tanto en bateria como en resistencia, lastima el no le guste así
 
Última edición: