CONSULTA UUID ???

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

onomico

Bronce
22 Agosto 2014
16
1
0
Hola Buenas

Estoy usando Glance en mi Pebble steel y es bastante interesante, el caso es que me gustaria poder añadir las apps que uso en su propio menú para no tener que salir de Glance, para ello me pide el UUID de la app que quiero añadir. Concretamente una de ellas es Whattasapp for android.

¿Como puedo conseguir el uuid?
 

onomico

Bronce
22 Agosto 2014
16
1
0
Como no me responde nadie lo hago yo mismo...

Hay algunas aplicaciones de pago que te ayudan a averiguar el UUID de cada watchapp pero da palo pagar solo para conseguir un numerito y no volver a usarla mas.

Buscando, buscando, he encontrado un sistema, tal vez no sea el mas apropiado o sencillo pero funcioina sin problemas...

En la app de Peble en el movil, vas a support y pulsas en "contact support" la app crea un log para enviarlo al soporte, cambias el email de soporte al tuyo propio y lo envias.

Una vez recibido en el PC abres el Log con notepad y una de las secciones te informa de todas las watchapp instaladas con su respectivo UUID