TUTORIAL UTILIZA LA XIAOMI MI SMART BAND 4 COMO MANDO A DISTANCIA AL ESCUCHAR MÚSICA

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
1562948194_024017_1562948356_noticia_normal.jpg

Cómo controlar con la Xiaomi Mi Smart Band 4 la música de tu smartphone
Una de las nuevas funciones que se incluyen en la smartband Xiaomi Mi Smart Band 4, comparada con el modelo anterior, es la posibilidad de darle uso como mando al escuchar música con el teléfono con el que está sincronizada. Mostramos cómo dar uso esta útil opción del accesorio de la compañía asiática.

Para conseguir hacer esto en la Mi Band 3, es necesario dar uso a una aplicación de terceros que, además, no siempre funciona bien y que no es precisamente la más sencilla de utilizar. Por lo tanto, que en la nueva pulsera inteligente de la firma es una excelente ideaincluir el tener un control de este tipo de reproducciones de forma directa -ya que hace más cómodo el escuchar música en el smartphone o en un altavoz Bluetooth-. Sin duda, es una de las buenas noticias que se incluyen en Xiaomi Mi Smart Band 4, como también los es que su pantalla a color y que las correas de la generación anterior son compatibles.

Una de las claves para que todo funcione como debe es que la aplicación Mi Fit, que es con la que se gestionar todos los parámetros de la smartband de la que hablamos, tenga permisos de ejecución en segundo plano (por lo que se evita que se cierre por parte de algunas capas Android que son agresivas y tiene los permisos para ser funcional de esta forma). Si esto no está así, no podrás controlar la música con la Xiaomi Mi Smart Band 4, pero por suerte existen en el propio de desarrollo de gestión un apartado específico para comprobar que esto es así.
1562948194_024017_1562948268_sumario_normal.jpg Utiliza la pulsera como mando a distancia para la música

Cómo controlar la música con la Xiaomi Mi Smart Band 4
Lo primero que tienes que hacer es ejecutar una aplicación en el teléfono que permita escuchar sucia, como por ejemplo Spotify o Play Música, la compatibilidad que se ofrece por parte de Xiaomi es realmente completa.
Comienza entonces con una reproducción de forma habitual para que la Xiaomi Mi Smart Band 4 reconozca que está funcionando el trabajo en cuestión y ejecute el control necesario. Ahora arrastra para ver el primer menú que hay a la izquierda de la pantalla principal de la Xiaomi Mi Smart Band 4. Verás entonces los controles que permite el accesorio wearable. Estos son los habituales de Reproducción; Pausa; Pasar canción hacia delante; y, como no, Volver a la anterior pista. Interesante en deslizador superior, que permite incluso gestionar el volumen con el que se escucha todo en el dispositivo de destino.
Ahora, simplemente tienes que hacer uso de lo que necesites evitando tener que manipular el smartphone en ningún momento. Como se ha podido comprobar, todo es realmente sencillo a la hora de controlar las reproducciones de música con la Xiaomi Mi Smart Band 4 (no es posible hacer lo mismo con los vídeos, al menos por el momento).
 
  • Like
Reacciones: menguelez