CONSULTA USO DEL GPS SIN DATOS

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Buenos días.
Sabe alguien de alguna app que pueda usar con el gps de mi smartwatch sin tener que usar datos?
He probado con el sport tracker, pero al conectar el gps únicamente con el receptor gps del reloj no me da la posición ni me marca el track (entiendo que al no tener datos no me muestre el mapa en la pantalla, pero al menos que me marcara la posición y velocidad).
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
El k9 3G.
Tiene opción para introducir tarjeta SIM, pero tendría que pedir una multiSIM (creo que se llama) así a Vodafone y principalmente lo quería para hacer deporte y poco más para no tener que llevarme el teléfono, así que sería un gasto que no iba a rentabilizar.
He leído que sport tracker permitía hacerlo, pero lo he probado y nada. Me cuenta el tiempo de actividad, pero tanto la distancia como la velocidad no marca nada.
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
No, la verdad es que sólo he probado con el sport tracker porque es la que tengo en el móvil.
probaré.
GRACIAS
 

flint1fae

Plata
23 Mayo 2016
62
24
0
Muchas gracias, pero lo que iba buscando es alguna app deportiva para llevar un estudio de velocidades, kilómetros y demás.
Probaré con las que ha comentado menguelez, a vez que tal.