Usar Pebble como manos libres

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Termine

Bronce
14 Junio 2013
6
0
0
www.swmania.com
Estoy pensando en comprarme este reloj pero me surje la duda: se puede utilizar el Pebble como manos libres?
Es decir, tiene micrófono y altavoz incorporado?

Saludos y gracias!!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Bienvenido @Termine, nada de manos libres. Ni micrófono, ni altavoz, ni jack para enchufarlos...


El Pebble es útil para ver quien te llama y para rechazar una llamada. Si estás en una reunión, o simplemente caminando... no hace falta que saques el móvil del bolsillo, según lo que ponga el reloj lo cogerás o colgarás :smile:

Una vez que empiezas a usarlo verás lo práctico que es :wink:
 

Termine

Bronce
14 Junio 2013
6
0
0
www.swmania.com
Al final me lo compré, pero estoy pensando en cancelarlo y pillar el Kreyos Watch que si tiene la posibilidad de poder hablar por teléfono a través del propio reloj... esto de los relojes inteligentes avanza rapidísimo! :smile:
 

XOso

Junior
22 Marzo 2014
4
0
0
plus.google.com
Yo uso un Note 3, el pebble y un manos libres altec lansing. El móvil no sale del bolsillo en las llamadas.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

XOso

Junior
22 Marzo 2014
4
0
0
plus.google.com
Yo hablo con el manos libres de mi oreja... Jeje Aunque eso también puede dar algo de corte al principio. Puede parecer que hablas sólo, pero eso le pasaba a la gente que empezó a usar móvil en la calle. Ahora nadie se lo plantea, supongo que es una cuestión de tiempo. Yo mientras voy abriendo camino.
El pebble me sirve para ver quien llama o para iniciar la llamada. Lo que si reconozco es que es que todavía no estoy preparado para hablar con el reloj. Me siento guardaespaldas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

ronald

Plata
9 Marzo 2014
38
0
0
Yo lo uso con el manos libre que trae el teléfono y funciona de maravilla pebble es lo mejor que hay


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

bonsair

Plata
21 Marzo 2014
28
0
0
Esta claro que si te llega una llamada la puedes contestar con el pebble, pero no se activa el altavoz por lo tanto tienes que ir si o si al teléfono para poder activar esa opción de todas formas. Alguien conoce alguna aplicación que te permita ademas de responder a la llamada, activar por defecto el altavoz.
 

Guspito

Junior
30 Abril 2014
4
1
0
Pues habra que programarlo!! XD

Buenas! Tengo un Pebble de camino y todabía no he podido ponerme a programar y trastear con el.
Pero en cuanto me llegue y le coja el tranquillo es una muy buena idea para empezar a programarle algo.

un saludo