UP24 eleva objetivos de salud

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hasta el momento la pulsera UP24 eleva objetivos de salud, y asimismo se ha considerado como el dispositivo más elegante que puede trabajar con los principales teléfonos inteligentes del mercado.

UP24 eleva objetivos de salud en poco tiempo


La pulsera UP24  es un dispositivo de segunda generación que fue diseñado a partir de la pulsera Jawbone Up. Sin embargo la principal inconveniencia de la pulsera anterior era que tenía que ser enchufada a la toma de auriculares del teléfono para poder sincronizar los datos, lo cual para muchas personas era un dolor de cabeza.

Pero la empresa aprendió de ese error y pudo modificarlo en la UP24 eleva objetivos de salud a través de la cual se pueden sincronizar los datos vía Bluetooth 4.0.

Para qué este dispositivo pueda sincronizar y recoger los datos, debe estar en la muñeca del usuario durante el día y la noche, con el fin de llevar un seguimiento correcto.

Es compatible con los dispositivos del sistema operativo Android a partir de la versión 4.3, y asimismo en la versión de iOS para el iPhone 4S, la quinta generación de iPod touch y por supuesto no podía faltar el iPad el cual debe ser de tercera generación.

A través de este dispositivo los usuarios pueden registrar las comidas y los refrigerios consumidos para saber cuántas calorías consumen al día, también cuenta con una gran biblioteca de aperitivos y comidas saludables, y escanear los códigos de barras de alimentos envasados para llevar un seguimiento de los niveles de nutrición.

Asimismo esta banda muestra la cantidad de veces que un usuario ha despertado de su sueño y cuánto tiempo tuvo un sueño profundo. Para poder monitorear  esto, es necesario que se coloque el dispositivo en modo de suspensión, pero también incluye una alarma de vibración.

Lo mejor de todo es que las actividades recientes que realices se pueden organizar en vistas y gráficos visuales que son muy prácticos y fáciles de entender.

Vía: gulfnews.com
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Para mi ese era un problema de la Jawbone UP original. Es mucho más cómodo sincronizar los datos a través del Bluetooth sin necesidad de enchufar la pulsera.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Tengo un familiar en USA, y este dispositivo se usa cada vez mas frecuentemente para monitorizar las actividades de las personas a la cual el medico quiere saber su ritmo de actividades y la evolución del sueño. Espero uno que me debe estar llegando a fin de mes, les comento como va.
Suerte a todos.
 

Juan Ortiz

Junior
29 Junio 2014
4
2
0
Tengo un familiar en USA, y este dispositivo se usa cada vez mas frecuentemente para monitorizar las actividades de las personas a la cual el medico quiere saber su ritmo de actividades y la evolución del sueño. Espero uno que me debe estar llegando a fin de mes, les comento como va.
Suerte a todos.
Espero que me cuentes. Necesito una de estas para mi madre y por lo que dices puede ser perfecta. Solo me falta saber si va bien y es fácil de usar. ya sabes, cuanto más simple mejor para las mamás.
 

Liz Juarez

Junior
27 Julio 2014
1
0
0
"La pulsera UP24 es un dispositivo de segunda generación que fue diseñado a partir de la pulsera Jawbone Up. Sin embargo la principal inconveniencia de la pulsera anterior era que tenía que ser enchufada a la toma de auriculares del teléfono para poder sincronizar los datos, lo cual para muchas personas era un dolor de cabeza."



Alguien me puede ayudar? Me regalaron la pulsera Jawbone up24, y descargue la app en mi iPod 4. Según la página oficial de Jawbone, debería aparecerme en la pantalla la sincronización por Bluetooth, pero lo que veo en mi iPod es que me pide que conecte la pulsera por el puerto de auriculares. Sin embargo, la pulsera no embona con la entrada del iPod, y al compararla con los audifonos, veo que la pulsera es ligeramente más pequeña y por eso se sale del puerto. ¿Qué puedo hacer?
 

Jacob

Plata
2 Julio 2014
39
0
0
Hola @Liz Juarez algo complicado tu caso, hmm... te doy algunos consejos si te sirven, intenta buscar un dispositivo donde si le quepa la entrada, trata de sincronizarlos y cuando trabaje bien, vas a tu iPod e intentas de nuevo, tal vez con ello ya se haya solucionado tu problema. Espero que esta sugerencia te ayude. Saludos!