REVIEW Unboxing y Review de U10L Ampliado

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pacopil

Bronce
10 Diciembre 2014
7
7
0
Muy buenas compañer@s, os quiero presentar este smartwatch chino, que me he agenciado en Geekbuying.
Decir que el envío ha sido mucho más rápido de lo que me esperaba, tardó diez días en llegarme.
Aquí teneis varias imágennes, como el paquete en el que venia, sin signos de apertura,

IMAG0016.jpg

Y una vez abierto, nos encontramos con esto
IMAG0018.jpg
IMAG0019.jpg

IMAG0022.jpg

Os dejo otras imágenes de como se ve el menú, que entre otras cosas, tiene brújula, poder ver notificaciones, podómetro, sincronizar la agenda, realizar llamadas a través del smartwatch, si así lo queremos, ...

IMAG0025.jpg
IMAG0027.jpg
IMAG0029.jpg
IMAG0031.jpg

Alx23

Junior
10 Febrero 2015
2
0
0
Hola amigo, un par de prguntas:

¿Que diferencias notas con la version 1o o la 8?
¿Que fallos le ves?
¿Que telefono usas con el?

Gracias por todo compañero
Un salu2

pacopil

Bronce
10 Diciembre 2014
7
7
0
Hola amigo, un par de prguntas:

¿Que diferencias notas con la version 1o o la 8?
¿Que fallos le ves?
¿Que telefono usas con el?

Gracias por todo compañero
Un salu2
Hola que tal, bueno comentar unas cosillas:
Las diferencias:
1- Correa de cuero y no de goma
2- Procesador, según las característica más rápido
3- Monitorización de sueño y brújula

Sobre los fallos, pues de momento me va de maravilla, aunque no lo he probado todo, lo de la monitorización de sueño.
Utilizo un HTC desire 610. Que lo tengo hace poco, y este fue un detalle que me hizo tirar para este u10L, ya que antes tenia un telefon de marca china, y no sabía como me podia responder.

Otros aspectos a comentar:
- La bateria me dura unos tres dias, con una conexión con el telefono por bluetooth de unas ocho horas al dia.
- Sencillísimo de conectar con el móvil, a la primera, con la aplicación para descargar en la página de compra.
Y si se desconectan, porque te alejas a una distancia considerable, lo puedes volver a conectar desde el teléfono.
- Realizar y contestar llamadas desde el teléfono directamente, por el altavoz que tiene incorporado en el lateral, teniendo en cuenta un detalle, en la aplicación del movil, puedes desmarcar las casillas de música y audio por si solo quieres responder por el móvil , y si no lo desconectas, cuando realizas llamada, tienes que elegir por donde irá el audio y voz, cual será el altavoz que se usará.
- Recibir todas las notificaciones, whatssap, telegram, correo electrónico, facbook, etc, que tengas sincronizado en el telefono
- Te avisa cuando tienes apps para actualizar en el play store.
- Puedo escuchar la música que tengo por el reloj
- Puedo ver la agenda, los mensajes, el registro de llamadas, realizar una foto a distancia, usar el cronómetro, la brújula, y como no el reloj.
- Tiene un botón del menú que si no sabes donde has dejado el movil, lo aprietas y el telçefono te hace una aviso sonoro para que lo puedas escuchar y así encontrarlo. (Findphone).
- Viene solo con un cable usb, pero se puede cargar en el enchufe conectándolo con el cargador del movil sin ningún problema.

Por último comentar que lo compré en la página de Geekbuying, y que me tardó diez dias exactos en llegar a casa.
En estos dias pasados, he hablado con un responsable de la tienda, y estoy pendiente de que me pase unos cupones descuento, pero habrá que esperar a que pase el Año Nuevo Chino.

Espero que os sirva algo este rollo que acabo de soltar, :smile:

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Las diferencias:

Sobre los fallos, pues de momento me va de maravilla, aunque no lo he probado todo, lo de la monitorización de sueño.
Utilizo un HTC desire 610. Que lo tengo hace poco, y este fue un detalle que me hizo tirar para este u10L, ya que antes tenia un telefon de marca china, y no sabía como me podia responder.

- La bateria me dura unos tres dias, con una conexión con el telefono por bluetooth de unas ocho horas al dia.
- Sencillísimo de conectar con el móvil, a la primera, con la aplicación para descargar en la página de compra.
Y si se desconectan, porque te alejas a una distancia considerable, lo puedes volver a conectar desde el teléfono.
- Realizar y contestar llamadas desde el teléfono directamente, por el altavoz que tiene incorporado en el lateral, teniendo en cuenta un detalle, en la aplicación del movil, puedes desmarcar las casillas de música y audio por si solo quieres responder por el móvil , y si no lo desconectas, cuando realizas llamada, tienes que elegir por donde irá el audio y voz, cual será el altavoz que se usará.
- Recibir todas las notificaciones, whatssap, telegram, correo electrónico, facbook, etc, que tengas sincronizado en el telefono
- Puedo ver la agenda, los mensajes, el registro de llamadas, realizar una foto a distancia, usar el cronómetro, la brújula, y como no el reloj.
- Tiene un botón del menú que si no sabes donde has dejado el movil, lo aprietas y el telçefono te hace una aviso sonoro para que lo puedas escuchar y así encontrarlo. (Findphone).
- Viene solo con un cable usb, pero se puede cargar en el enchufe conectándolo con el cargador del movil sin ningún problema.

Por último comentar que lo compré en la página de Geekbuying, y que me tardó diez dias exactos en llegar a casa.
En estos dias pasados, he hablado con un responsable de la tienda, y estoy pendiente de que me pase unos cupones descuento, pero habrá que esperar a que pase el Año Nuevo Chino.

gracias a tu analisis @pacopil me decidí por este reloj :smile:

Cerezo

Junior
10 Junio 2015
4
2
0
Las diferencias:

Hola, me acabo de registar para empezar por este hilo,que el reloj tiene una pinta estupenda y eres el único de todo internet que le ha hecho una review a su altura.
Un amigo me lo ha pedido, y quiero comprárselo en una tienda aliexpress, que tiene 1 año de garantía,pero no españa, como si tienen sus móviles,sino en China como las demás tiendas, aunque luego ya sabe..
En fin, al caso, mi pregunta es.. es fiable 100% el reloj? no te ha dado fallos tontos? compatibilidad?bugs?mala calidad? Lo recomiendas?

Un saludo y muchas gracias de antemano

• Like
Reacciones: simsinati