¡Buenas Swmaniac@s! Otra vez al ataque con un nuevo smartwatch para la comunidad y que podáis tener mas modelos donde elegir.
Esta vez, el reloj me ha llegado vía DHL sin ningún tipo de recargo y como sabréis, en bastante menos tiempo que por envío ordinario.
Una vez sacado del sobre de plástico de DHL, me encuentro un paquete embalado con cinta de embalar, valga la redundancia, que parece cualquier cosa... ya me entendéis.
Una vez quitada toda la cinta, y el plástico de burbujas para que no se dañe el reloj, aparece la caja del protagonista. Blanca y con algunas especificaciones en uno de los laterales.
Una vez la destapo, encuentro el Finow X3 Plus, perfectamente acomodado en una cama de plástico adaptada a su forma.
A continuación, os dejo el contenido de la caja:
-Finow X3 Plus
-Base de carga
-Cable Micro USB
-Destornillador
-Tornillos de repuesto
-Protector de pantalla
-Guía de usuario
Bueno, hasta aquí el unboxing así que enseguida tendréis la review para que os podáis hacer una idea de como es.
Esta vez, el reloj me ha llegado vía DHL sin ningún tipo de recargo y como sabréis, en bastante menos tiempo que por envío ordinario.
Una vez sacado del sobre de plástico de DHL, me encuentro un paquete embalado con cinta de embalar, valga la redundancia, que parece cualquier cosa... ya me entendéis.
Una vez la destapo, encuentro el Finow X3 Plus, perfectamente acomodado en una cama de plástico adaptada a su forma.
A continuación, os dejo el contenido de la caja:
-Finow X3 Plus
-Base de carga
-Cable Micro USB
-Destornillador
-Tornillos de repuesto
-Protector de pantalla
-Guía de usuario