REVIEW Unboxing del smartwatch Finow X3 Plus

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
¡Buenas Swmaniac@s! Otra vez al ataque con un nuevo smartwatch para la comunidad y que podáis tener mas modelos donde elegir.

Esta vez, el reloj me ha llegado vía DHL sin ningún tipo de recargo y como sabréis, en bastante menos tiempo que por envío ordinario.
20160831_154943_Richtone(HDR)-1.jpg

Una vez sacado del sobre de plástico de DHL, me encuentro un paquete embalado con cinta de embalar, valga la redundancia, que parece cualquier cosa... ya me entendéis.
20160831_155126-1.jpg
Una vez quitada toda la cinta, y el plástico de burbujas para que no se dañe el reloj, aparece la caja del protagonista. Blanca y con algunas especificaciones en uno de los laterales.
DSCN1545.JPG

Una vez la destapo, encuentro el Finow X3 Plus, perfectamente acomodado en una cama de plástico adaptada a su forma.
DSCN1547.JPG

A continuación, os dejo el contenido de la caja:
-Finow X3 Plus
-Base de carga
-Cable Micro USB
-Destornillador
-Tornillos de repuesto
-Protector de pantalla
-Guía de usuario
DSCN1549.JPG
Bueno, hasta aquí el unboxing así que enseguida tendréis la review para que os podáis hacer una idea de como es.
 
  • Like
Reacciones: OWL

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Se ve bastante bien! Esperamos tu experiencia! he visto que trae preinstalado el android 5.1, será verdad que puede sobrevivir solamente utilizando la SIM sin el smartphone?
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
De momento va bastante bien aunque para funcionar solo con la Sim, tienes que no echar de menos toquetear el móvil a cada momento si no...
 
  • Like
Reacciones: Breixo