CONSULTA Una consulta sobre SmartWatch+ en Iphone 5S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno la consulta es la siguiente , he comprado esta aplicacion en Itunes , y cuando la abro en el reloj solo me salen tres cosas : Weather , Stocks y Music , no se si eso sera asi solamente ya que por lo que he leido aqui en el foro , muchos tienen para poder hacer fotos , cosa que yo no tengo en la aplicacion , ( antes de nada , la aplicacion en el movil esta abierta siempre ) , no se si hay que instalar algo mas para poder hacer fotos desde el Pebble he instalados varios whatchface con lo de el tiempo y algunos con lo de las llamadas recibidas , mensajes recibidos etc que te marcan los numeros de esas llamadas o mensajes recibido , y no hacen nada , vamos que leyendo a los compañeros de aqui del foro que lo tienen pues como que no me cuadra y quisiera saber si hay que instalar algo mas para tener todas estas cosas o poder hacer fotos y demas . Otra cosa , lo he configurado mas o menos en el movil ( no tengo ni idea de ingles ) pues lo he copnfigurado mas o menos y ni asi consigo tenerlo tan operativo como los compañeros de aqui del foro . Si me podeis aclarar un poco esto os lo agradeceria . Gracias y saludos