CONSULTA Una consulta sobre Pebble y aplicacion de notificaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno la duda es la siguiente , aparte de la aplicacion Pebble Smartwatch del Itunes ( tengo iphone 5 S con IOS 8.1 por si sirve de algo ) tengo que instalarle algo mas para recibir las notificaciones del wass o sms o llamadas ? o solo con eso ya es suficiente , es que he leido que algunso compañeros de aqui del foro han instalado pebble notifier y no se si tambien hay que instalarlo en el iphone . Gracias y saludos
 

Robblerto

Plata
5 Mayo 2014
47
11
0
Hola Fran9119 yo uso el mismo hardware que tu y con las ultimas actualizaciones tanto del reloj como de la app de Pebble, no hay que instalar ningún programa de terceros para lo que quieres, el Pebble recibe las notificaciones de todas o casi todas las app que tengas instaladas en tu iPhone, SMS, WhatsApp, Instagram, Mail, Facebook, llamadas, etc saludos y bienvenido...
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Hola Fran9119 yo uso el mismo hardware que tu y con las ultimas actualizaciones tanto del reloj como de la app de Pebble, no hay que instalar ningún programa de terceros para lo que quieres, el Pebble recibe las notificaciones de todas o casi todas las app que tengas instaladas en tu iPhone, SMS, WhatsApp, Instagram, Mail, Facebook, llamadas, etc saludos y bienvenido...
Hola Robblerto saludos y muchas gracias por la respuesta y aclaracion . Espero que me llegue hoy lunes el reloj y ya le instalare el castellano que ha puesto aqui el compañero panwato , por lo que he estado leyendo no creo que sea muy dificil instalarlo en el reloj . Gracias y saludos Robblerto