CONSULTA Una consulta sobre la luz del Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno la consulta es la siguiente , al encender la luz del pebble yo la veo que alumbra muy poco , me podriais decir si la vuestra alumbra como la mia o alumbra mas ? Pongo una foto recortada para que se vea mejor , la he echo con luz de casa pero a oscuras la veo que alumbra poco . Ya me direis . He visto fotos de otros compañeros de aqui del foro y la veo como que alumbra mucho mas no se ya me direis . Gracias y saludos
Foto 16-11-14 20 29 29 Bis.jpg
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola!
Pon algun watchface con fondo negro y a oscures enciende la luz de de tu pebble. Si todo esta correcto se deberian ver tres puntos de luz en la parte inferior de la pantalla (hay que inclinar un poco la pantalla porque no son miy faciles de ver)
Compruebalo porque a lo mejor hay alguno que no funciona.
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Hola!
Pon algun watchface con fondo negro y a oscures enciende la luz de de tu pebble. Si todo esta correcto se deberian ver tres puntos de luz en la parte inferior de la pantalla (hay que inclinar un poco la pantalla porque no son miy faciles de ver)
Compruebalo porque a lo mejor hay alguno que no funciona.
Un saludo!
Hola NITE saludos y gracias por tu respuesta , he estado mirando y la verdad es que yo no noto nada , no veo los tres puntos de luz en la parte baja de la pantalla no se si es por mi o no que no me fijo bien . A ver si le digo a alguien de casa que lo mire a ver si lo nota . Gracias y saludos NITE
 

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
En este foro existe un hilo en el que preguntan algo parecido y hay una foto en la que se aprecian perfectamente los puntos de luz (y este caso como falla uno de ellos)
Te dejo el enlace
https://www.mundoexpertos.com/temas/iluminacion-ayuda.3262/#post-12244

Suerte!

Hola NITE , pues yo no veo esas luces en el mio jejejejej , no se si es que lo miro mal o no se pero no las veo y los watchface que he puesto se ven todos iguales , me tendre que fijar mas imagino . Gracias NITE a ver si lo consigo ver