Una camiseta inteligente que revela tus emociones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Se ha presentado una nueva prenda inteligente que promete revelar todo tipo de emociones que experimenta la persona que la porta. Se trata de una creación de la firma Eurecat y gracias a que está diseñada por sensores que monitorizan el ritmo cardiaco, temperatura y respiraciones puede revelar lo que siente la persona que la trae puesta. Revela el nivel de emociones como enojo, felicitad o incluso cuando se está mintiendo.
Todo es enviado a una computadora y ahí se va leyendo exactamente toda la actividad.
Esta prenda parece cómoda pero en lo personal lo veo un tanto complejo para una persona común porque no creo que nos sirva de mucho en la vida real a menos que seamos investigadores privados :tonguewink: ustedes qué opinan?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Interesante... totalmente inútil a mi parecer pero bueno, simplemente yo no lo puedo ver algún uso en la vida diaria, no es como que quiera compartir todo lo que "siento" jajajajaja