Una ayuda para decision de SW deportivo

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

pedrojgf

Bronce
7 Octubre 2018
17
5
0
Hola, pues busco un smartwatch para hombre, que sea deportivo nada de correa de cuero, ya que hago deporte y las correas esas acaban pudriendose de la sudor por lo menos en mi caso me ha pasado con relojes normales. Bueno busco uno que lleve alarma, memoria para meterle musica y llevar los auriculares con BT y una buena bateria, eh visto el samsung gear fit 2, pero me gustaria ver alguno mas, pero la verdad que no encuentro nada, mi presupuesto seria de unos 70€ mas menos.

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Yo estoy mirando algo parecido, tienes a precio de risa el samnsung sport, tiene todo lo q pides y además es elegante para el dia a día,, con buenos materiales , te registra todo automáticamente, en paginas, de grandes los encontrarás a 145 ,

• Like
Reacciones: OWL y menguelez

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @pedrojgf bienvenido al foro, por unos 70€ no hay nada realmente que valga la pena con lo que tu quieres que tenga el smartwatch. De entre 80€ y 100€ te diria el Amazfit Pace y si no, el que te recomienda @txemotas esta muy bien tambien.

• Like
Reacciones: OWL

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
no es aconsejable, por el tema de las baterías, merman en 1 u 2 años,, más vale invertir un poquito. y tener reloj para 3-4 años,, x decir algo., a no ser que encuentres el típico conocido, que lo ha usado muy poco-3- 6 meses, etc.. que el samnsung xiaomi, relación calidad un 10..

• Like
Reacciones: menguelez

pedrojgf

Bronce
7 Octubre 2018
17
5
0
Una pregunta, estos tipos de SW lo que es la alarma /despertador solo vibran o hacen algun tipo de sonido?.