Un vestido inteligente para pagar cuentas

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Me encontré con algo que llamó bastante mi atención. Se trata de una creación de MasterCard y el diseñador de moda Adam Selman. Es un vestido que evita que se cargue incluso con la billetera para realizar compras ya que permite hacer los pagos por medio de un sistema android incluido en él y sus accesorios. La verdad no hay mucha información al respecto pero la sola idea suena algo llamativa ya que parece que la empresa planea lanzar más prendas de este tipo al mercado. Algo tiene que ver con el MasterPass la forma de pago a la que está haciendo tanta publicidad la empresa.
i2.wp.com_88mph.com.br_wp_content_uploads_2015_10_wearabledress.jpg

• Like
Reacciones: asgorreidaa y Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
@asgorreidaa bueno hay que prestar atención a que es unicamente una muestra de la línea que espera sacar mastercar con el diseñador, creo que también habrá más prendas espero masculinas. Creo que habría que poner atención a su estrategia de pago porque si en una prenda van nuestros datos seguro estarán disponibles todo el tiempo :dizzy:

• Like
Reacciones: asgorreidaa

tamacuyo

Junior
6 Junio 2016
4
0
0
La verdad es que es toda una novedad, y así nunca tendrás la excusa de no llevar la cartera jaja.

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Un chip nfc en la punta de la corbata para pagar en el super y ver la cara que se le pone a los que te rodean, no tiene precio, para todo lo demás, MasterCard
jajaja muy bueno! creo que esto puede servir como mayor seguridad ante todos aquellos que roban identidades o incluso contra los asaltos, asi ya no llevas tarjetas de crédito contigo que pueden ser clonadas y demas