un consejo pido amigos

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
Hola amigos ,quiero ,tengo que hacer un regalo a un amigete que le gusta esto de los relojes inteligentes mas que a un tonto dos palotes ,pero no me quiero gastar mucho unos 60 euros se que a el le gusta ( claro para mi bolsillo imposible) el Samsung Gear S pero dentro de las distancia que movil "parecido" a ese y que sea majo me aconsejais
mil gracias amigos y un saludo

• Like
Reacciones: shibar

shibar

Oro
24 Abril 2013
189
28
0
www.swmania.com
Hola amigos ,quiero ,tengo que hacer un regalo a un amigete que le gusta esto de los relojes inteligentes mas que a un tonto dos palotes ,pero no me quiero gastar mucho unos 60 euros se que a el le gusta ( claro para mi bolsillo imposible) el Samsung Gear S pero dentro de las distancia que movil "parecido" a ese y que sea majo me aconsejais
mil gracias amigos y un saludo
por 60 euros parecido al samsung gear s es muy complicado, a menos que quieras comprar algun reloj de segunda mano.
hay opciones como el sony sw3, moto 360, pebble time...

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
Ya se amigo que es complicado No ....... imposible ja,ja,ja pero os decia algun relog majete
Mil gracias amigo por la rapidez en contestarme

• Like
Reacciones: shibar

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
gracias amigo eres un maquina ayudando al personal
un saludo y mil gracias de nuevo

poeta

Plata
21 Mayo 2016
42
9
0
Joder pues la verdad no se que hacer ,por que entre otras cosas no entiendo mucho, el que me gusta me parece muy caro el que veo bien de precio no tiene GPS otro que me gusta ,las comparativas lo dan como malo en fin un lio
y la verdad no se por cual decidirme hasta he pensado en regalar otra cosa con eso os lo digo todo
mil gracias amigo

• Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Joder pues la verdad no se que hacer ,por que entre otras cosas no entiendo mucho, el que me gusta me parece muy caro el que veo bien de precio no tiene GPS otro que me gusta ,las comparativas lo dan como malo en fin un lio
y la verdad no se por cual decidirme hasta he pensado en regalar otra cosa con eso os lo digo todo
mil gracias amigo
Sin duda falta conseguir más información y más ordenada.
A ver si por aquí podemos ir completando y mejorando, es la función principal del foro :wink: