CONSULTA U Watch U10L ó No.1 G2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Buenas chicos! Estoy interesando en comprar un smartwatch chino y mis candidatos son el U Watch U10L o el No.1 G2 ¿cual de los dos me aconsejais encuanto a prestaciones y funcionalidad? Pd. Si podeis aconsejarme un smartwatch que considereis mejor que estos dos tambien lo aceptaria. Gracias :smile:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
El G2 me debería llegar en unos días y le hare review así que si no te importa esperar, podrás hacerte una idea mas clara de este smartwatch:smile:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ok lo intentare jejejeje! Y si ves que se me pasa (que es probable) me lo dices y listo:wink:
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
entre esos dos estaba yo y el compañero Potiwans me recomendo el G2, por lo visto tiene mejor pinta y tiene mejor cristal y sus correas son intercambiables. yo alfinal es el que he comprado estoy esperando haber si llega, pero me va a tardar.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Como he visto que todo el mundo recomendaba el no.1 G2 al final me lo he pillado, para el viernes o así lo tendré. Sus especificaciones sobre el papel son bastante buenas para el precio que tiene, ahora toca ver si en la realidad se comporta igual de bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Potiwans

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
buenas jonathan92: me podrias decir donde lo as pilla y cuanto te costo total. y que suerte que te venga tan rapido, el mio aun no llego y tarda 30 dias.
 

jonathan92

Plata
19 Octubre 2014
40
16
0
Spain
Pues lo vi en stock en no1phones.es a 99 euros y como la diferencia de China a aquí no es tan elevada pues decidí comprarlo. El precio total son unos 106 euros con los gastos de envío


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

belety28

Bronce
22 Diciembre 2014
17
4
0
muchas gracias, aun asi superaba mi presupuesto por ello lo pille a 30 dias y en otro lado, coste total 80 €
ya que te llegara antes, ya nos contaras que tal.