Tutorial para instalar sdk 2.0 en pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Buenos días.
Me quedo atascado en el paso que emoeza a hablar del navegador. Pulso en el link y he provado todos y se baja un archivo que no puedo ejecutar.
Seguro que estoy haciendo algo mal pero las instrucciones en la pagina de pebble no consigo entenderlas.
Algún alma caritativa que lo haya hecho y me lo pueda expl8car por favor.
Es que esto de que no te diga lo de la batería hasta que está prácticamente gastada es una lata.
Graciad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
El GPS lo instala en tu pebble, si pulsas en el botón del medio del lado derecho te saldrá el menú, si le das al botón de la derecha de abajo del todo ira navegando por el menú hasta que encuentres un título que se llama pebbgps.
Pero esto no funciona si en tu teléfono no te descargas el programa que se llama pebbgps que en iOS cuesta 0,89 céntimos.
Lo que te quieto decir es que necesitas los dos instalados para que funcione.
Sino me he explicado bien Melo dices

Un saludo
ava9yhu8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Quizás me he explicado mal. Yo me refería a la onstalación del firmware 2.0 en el reloj que permite a los desarrolladores entre otras cosas indicar el nivel de bateria de nyestro pebble.
Gracias de todas formas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk