TUTORIAL Truquillo para ahorrar energía

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Mirando opciones en el reloj Pebble he visto una que me ha ayudado en incrementar la duración de la batería. Lo que hice fue esto:

"Settings>Display>Backlight: Auto"

Con esto solo se encenderá la luz cuando haya poca visibilidad, ahorrando mucha batería en ello

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Si es cierto,lo que pasa ea que yo lo tengo configuado asi y se me enciende la luz a pleno sol.no se si funciona miy bien eso...
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Pues no se yo en casa y con luz no se me enciende.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
pues a mi con eso y todo... me dura 2 días la bateria las 24h. encendido y conectado por Bluetooth :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Algo raro debe de pasarte porque 2 días no es normal... O lo usas muchísimo o no se que puede ser

Saludos
 

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
a ver como pasa el día hoy, lo desconecté de la corriente sobre las 3 de la madrugada esta noche y me marca todavía el 90%, me metí ayer el firmware en español con emojis y he notado que me ha bajado más lento del 100 al 90% de bateria... a ver si eso influye también :smile: y te aseguro que los últimos días no le he dado mucha caña ni he recibido muchas notificaciones, hasta me puse un watchface con la hora y ya está, sin segundos xD ya iré contando a ver como va la cosa :smile:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Seguramente habrá sido una mala actualización del firmware.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
si lo llego a apagar por la noche como muchos hacen... estaría en el 100% jajajaja que alivio... ni te imaginas xd a ver cuanto me llega a durar esta vez, mi récord eran 48h.

edito: a esta hora, las 22.19 continua al 90%...de lujo!!!

edito 2: 2 días y 12 horas después de la primera carga con el firm. en español me queda todavía el 50% de bateria, este reloj es un lujazo!!!


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
A ver, la opción de backlight es para que se active la luz de la pantalla cuando realizamos un giro algo brusco en la muñeca especialmente útil cuando estás a oscuras y sin tener q pulsar el botón para ver la hora.

Si os dais cuenta, no existe ningún sensor de luz en el pebble para q éste sepa cuàndo hay luz y cuándo no. Así q únicamente se activa gracias al acelerómetro.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk