TUTORIAL Trucos sencillos para para ser todo un experto al utilizar Xiaomi Mi Band 3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Si tienes una pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, es posible que no sepas que existen algunas opciones que es posible realizar de forma mucho más sencilla de lo que parece -e, incluso, aumentar las funciones que ofrece esta smartband que es de las mejores en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio-. Mostramos varias que son interesantes.
Con los trucos que vemos a comentar podrás ser todo un profesional a la hora de utilizar la Xiaomi Mi Band 3 y, además, le sacarás el máximo partido posible en muchos casos. Además, ninguna de las opciones que proporcionamos ponen en riesgo alguno la estabilidad de la pulsera, por lo que se pueden ejecutar con total seguridad sin pensar que algo pueda fastidiarse. Eso sí, en todos los casos recomendamos que se tenga instalada la aplicación Mi Fit para que siempre se tenga la opción de recurrir a este desarrollo oficial de Xiaomi (dejamos las descargas a continuación de este párrafo).

WE842TrMetR4W0cYUFMHgiuMsfHET-g6Od6kzO98ie0SJHpaqJNCxaUiOiVnhmcKItc=s180.png
DownloadQR-Code
Mi Fit
Developer: Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd.
Price: Free

Los trucos para ser un experto con la Xiaomi Mi Band 3
Estas son las opciones que creemos que todo el que tiene una smartband de la compañía asiática debe conocer y que permiten realizar acciones de una forma mucho más sencilla y rápida:

Restablecer de fábrica la Xiaomi Mi Band 3
Para conseguir esto desde la propia pulsera inteligente hay que acceder al menú Más desplazando las opciones en la pantalla táctil y, luego, hacer lo propio hacia la derecha hasta la quinta opción (denominada Reseteo de fábrica). Ahora se tiene que pulsar de forma continuada el botón táctil y seguir los pasos que se van sucediendo.

panel-Xiaomi-Mi-Band-3-1024x576.jpg

Esta es una buena posibilidad por si el funcionamiento de la pulsera no es el adecuado y no se tiene el teléfono cerca. Eso sí, debes saber que si haces esto hay que emparejar de nuevo la smartbandcon el teléfono. Si no ves esta función, siempre puedes recurrir a restaurar la Xiaomi Mi Band 3 mediante la aplicación Mi Fit.
Utiliza la Xiaomi Mi Band 3 como despertador
Esta es una opción que existe por defecto en la smartband, pero no son muchos que la utilizan (algunos posiblemente por desconocimiento). Para establecer una alarma en el accesorio wearable, es posible tener activas hasta tres, debes acceder al apartado Mi Band 3 del Perfil en la aplicación Mi Fit.

Alarma-opciones-Xiaomi-Mi-Band-3-473x1024.jpg Alarma-Xiaomi-Mi-Band-3-473x1024.jpg
Ahora busca la opción Alarma y pulsa en ella. Activa el deslizador de algunas de las existentes y selecciónala para configurar la hora -esto se hace en la parte inferior de la pantalla- y si el aviso se repite todos los días. También es posible establecer que la vibración que se ejecuta y que es efectiva se repita cada diez minutos hasta que se desactive la función.

Encontrar la Xiaomi Mi Band 3
Es posible que en un momento dado no encuentres la pulsera (o el módulo central). Si no deseas estar dando vueltas como un loco, la vibración que emite este producto es suficiente en muchas ocasiones para detectar dónde está. Para hacer esto, de nuevo hay que recurrir a la aplicación Mi Fit.

Perfil-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg
Localizar-Xiaomi-Mi-Band-3.jpg
Debes acceder a Mi Band 3 en Perfil y localizar un apartado que se denomina Localizar la pulsera. Al utilizarlo en él se emite una vibración en el accesorios que hará que suene si está apoyado en algún lugar. Es posible repetir esto de forma continuada si se desea. Si esto no te resulta efectivo, puedes probar con una aplicación para localizar dispositivos Bluetooth desarrollada por terceros, un ejemplo es la siguiente:

mxqwwHOU7uB0O2zcYLzgBvcvx0vX-EeJmiuK9UsVsNpgdlUO0HwXPp58ZQIZhUjJP7s=s180.png
DownloadQR-Code
BLE Scanner
Developer: Bluepixel Technologies
Price: Free
 
  • Like
Reacciones: menguelez