Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
por cierto, el segundo lo tuve yo, para conseguirlo tuve que resolver un laberinto de papel y arrastrar a mi madre a una charla (no me acuerdo que vendian, multipropiedades creo recordar...)
si es la categoría de lso relojes más feos, pero qué me dicen de estos intentos de fundas para ellos? seguramente alguien los obsequio con mucho cariño o con la mala saña de hacer una pésima broma
si es la categoría de lso relojes más feos, pero qué me dicen de estos intentos de fundas para ellos? seguramente alguien los obsequio con mucho cariño o con la mala saña de hacer una pésima broma
@4dip jajaja... la verdad que si va de gustos pues al que lo hizo seguramente le resultó muy bueno para utilizarlo. @asgorreidaa yo diría que es un intento de nuestras abuelas por no quedar atrás con la tecnología
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.