VOTACIONES Top 5 Cuantificadores - Junio 2016

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Cuál de estos 5 cuantificadores personales tiene la mejor relación calidad-precio?

  • Xiaomi Mi Band 1S

    Votos: 6 100,0%
  • Fitbit Charge HR

    Votos: 5 83,3%
  • Polar Loop 2

    Votos: 4 66,7%
  • Garmin Vivosmart HR

    Votos: 3 50,0%
  • Xiaomi Mi Band 2

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 3179
Entre los mejores cuantificadores personales en junio de 2016 (smartbands o activity trackers) que destacan:
  • Xiaomi Mi Band 1S: segunda versión de la smartband china más vendida gracias a su económico precio (30 euros e incluye medidor de pulsaciones!)
  • Fitbit Charge HR: el cuantificador más completo de la marca que incluye pulsómetro.
  • Polar Loop 2: pulsera de actividad de una empresa dedicada desde hace años a las pulseras deportivas.
  • Garmin VivoSmart HR: otra de las grandes empresas dedicadas a la medición en el deporte. Esta pulsera tiene en parte funciones de smartwatch pero se centra en monitorizar la actividad.
  • Xiaomi Mi Band 2: todavía está en preventa pero está llamado a ser un superventas.
¿Cuál de estas 5 smartband tiene la mejor relación calidad-precio?
Coméntanos tu opinión para ayudar a decidir a todos los que están pensando en comprar una pulsera cuantificadora.

Existen muchos tipos de cuantificadores, incluso específicos para natación, gimnasio, tenis y también más específicos para corredores habituales que quieren cuantificar sus carreras y entrenamientos de forma más profesional (ahí encajan relojes de Garmin y Polar).