Tomtom runner con pulsometro y gps

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Hola! Hoy he leido sobre este gadget que es medio monitor de actividad medio reloj inteligente.
Lo que más me gusta es que tiene el gps y el pulsometro incorporado.
Lo que menos me gusta es la duración de la bateria, al parecer solo aguanta unas 8 horas. Vamos, que es para utilizar cuando vas a entrenar y punto.

Aqui un video oficial:

Lo venden con dos versiones:
Basica por 269 euros (para correr): http://www.tomtom.com/es_es/products/your-sports/running/tomtom-runner-cardio-gps-watch/white/
Multideporte (para triatlon: ciclismo, natación y correr) por 299 euros http://www.tomtom.com/es_es/products/your-sports/tomtom-multi-sport-cardio-gps-watch/white/

Si alguien va a comprar este reloj de Tomtom que avise :wink:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Parece muy muy completo, es caro, pero creo que ningún monitor de actividad tiene todo junto gps+pulsometro.
 

LuisArt

Plata
14 Julio 2014
25
2
0
Pero si hay más opciones en el mercado por qué necesariamente te fijas en un "semi cuatificador" que no funciona de manera correcta :/
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Pero si hay más opciones en el mercado por qué necesariamente te fijas en un "semi cuatificador" que no funciona de manera correcta :/
No sé si tildarlo como "semi cuantificador" sería lo correcto, personalmente lo veo más como un gadget cuantificador para personas que realizan mucha actividad física, no como un smartwatch.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Como smartwatch... descartado.
Podrian haberlo hecho mas atractivo bajando un poco su precio, como para ganar mas clientes, si el producto es bueno, que al parecer lo es, huebiera tenido un segmento cautivo al sacar una nueva version.
Por cierto, lo de la bateria es un gran punto en contra.
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Como smartwatch... descartado.
Podrian haberlo hecho mas atractivo bajando un poco su precio, como para ganar mas clientes, si el producto es bueno, que al parecer lo es, huebiera tenido un segmento cautivo al sacar una nueva version.
Por cierto, lo de la bateria es un gran punto en contra.
Totalmente de acuerdo, es entendible ver la pantalla sea de reloj digital pero en lo que no estoy de acuerdo es que la batería dure tan poco, nada que hacer, mal producto desde ya.