Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Pues eso gente, estoy viendo que esto es una pura estafa. ¿Hay entre los foreros algún abogado que nos pueda asesorar para ver sí tenemos alguna forma de presentar demanda conjunta?
Me temo que si la empresa esta ubicada en China lo vas a tener complicado para presentar algún tipo de demanda, ya que se rigen por las leyes que haya en China y si quieres interponer alguna demanda lo tendrás que hacer allí.
Si hay algún abogado por aquí que lo diga, pero me temo que funciona así.
Un saludo.
Me temo que si la empresa esta ubicada en China lo vas a tener complicado para presentar algún tipo de demanda, ya que se rigen por las leyes que haya en China y si quieres interponer alguna demanda lo tendrás que hacer allí.
Si hay algún abogado por aquí que lo diga, pero me temo que funciona así.
Un saludo.
Es realmente lamentable lo que pasó con este proyecto pero creo que no será el último en hacer este tipo de cosas. Lo unico que consiguen estos creadores es perder a una gran masa de consumidores y definitivamente pierden su sitio en el mercado no creen?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.