Dentro de dos días llegarán los Reyes Magos, por si después del Fin de Año, todavía no te habías dado cuenta del día en el que te encuentras. Si todavía no has comprado ningún regalo para tus más allegados, no hace falta que salgas corriendo a cualquier tienda a comprar lo primero que veas o te haga algo de gracia, ya que seguramente quedarás mal.
Los dispositivos electrónicos en la actualidad, están a la orden del día y regalar uno siempre te hará quedar bien. Smartphones, tablets, pulseras cuantificadoras, smartwatches, robots aspiradores, dispositivos inteligentes… En Amazon tenemos un gran número de dispositivos electrónicos para comprar y recibir antes de día de Reyes.
Pero además, si por las limitaciones de movilidad de algunas provincias, no puedes desplazarte, Amazon puede enviarlo directamente a la dirección de tu amigo o familiar aprovechando esta opción que nos ofrece la compañía de Jeff Bezos y de paso, pagar un poco más para que lo envuelvan y lo entreguen como un regalo.
Dispositivos conectados
Los altavoces inteligentes de Amazon son el primer paso para adentrarnos en el internet de las cosas, ya que con simples comandos de voz, podemos encender luces, apagar estufas, poner una película en la televisión, poner en marcha la lavadora… además de resolver cualquier duda que se nos pase por la cabeza.
Si no tienes claro si realmente vas a sacarle todo el partido que nos ofrecen, puedes optar por el más básico, el Amazon Echo Dot de 3ª generación, un dispositivo que se encuentra disponible por 24,99 euros, bajando desde los 49,99 euros habituales.
Si lo quieres con pantalla, tienes el Echo Show de 5 pulgadas por 44,99 euros (baja desde los 89,99 euros) o el Echo Show de 8 pulgadas por 64,99 euros (cuyo precio habitual es de 129,99 euros).
Si tu televisor no es Smart o a pesar de integrar aplicaciones y servicios, no destaca por su inteligencia, puedes optar por el Fire TV Stick Lite por 24,99 euros o por Fire TV Stick por 29,99 euros. Gracias a estos dispositivos, podemos pedirle a Alexa que reproduzca en la televisión una película o serie de Netflix, Amazon Prime…
Pulseras cuantificadoras
Si hablamos de pulseras cuantificadoras, tenemos que hablar de la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera cuantificadora de ejercicio más vendida en todo el mundo tanto por su bajo precio como por el elevado número de prestaciones que nos ofrece. La Mi Band5 está disponible por 29 euros, pero no es la única.
Otra opción interesante es la Band 4C, también de Xiaomi, ambas nos ofrecen una pantalla a color con control del ritmo cardíaco, monitorización del sueño y de actividades deportivas… La Honor Band 5, con pulsómetro y medidor de oxígeno en sangre por 33,99 euros es otra opción a tener en cuenta.
Smartwatches
Si bien es cierto que nos suelo recomendar dispositivos asiátivos baratos de marcas que solo conocen sus padres, me ha llamado la atención el Willfull, un reloj inteligente que tiene más de 8000 valoraciones con una media de 4,5 sobre 5 estrellas.
Este reloj inteligente, tiene un precio de 40,99 euros nos permite monitorizar el sueño, cuenta los pasos, integra pulsómetro, es resistente a las salpicaduras… y está disponible en varios colores: negro, gris, oro verde, rosado y azul.
Si buscas calidad y un gran número de funciones, la solución que nos ofrece Samsung con el Galaxy Watch Active 2 por 239 euros o el Galaxy Watch 3 por 399 euros, son dos opciones a tener en cuenta.
Huawei nos ofrece por tan solo 94 euros el Huawei Watch GT Fashion, un dispositivo con GPS, monitorización del ritmo cardíaco y del sueño. La segunda generación de este modelo, el Watch GT2 Sport, disponible por 129 euros, está más orientado a los deportistas y nos ofrece prácticamente las mismas funciones que el GT Fashion pero con un modo ahorro de energía que nos permitirá estar 2 semanas sin cargarlo.
Smartphones
Aquí todo depende de tu presupuesto, ya que podemos encontrar desde móviles que ronzan los 1000 euros hasta móviles que parten de los 100 euros. A continuación te muestro las mejores ofertas de los principales fabricantes de smartphones.
- Xiaomi Mi Note 10 Lite por 331 euros. Pantalla de 6,47 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 GB almacenamiento, Android 10, batería de 5.206 mAh, carga rápida, Snapdragon 730 G, 4 cámaras traseras…
- realme 7 Pro por 274 euros. Modelo con una pantalla de 6,4 pulgadas, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla SuperAMOLED Full HD+, Android 10, sensor óptico principal de 64 MP fabricado por Sony.
- Oppo Find X2 NEO 5G por 495 euros. Este terminal tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, es compatible con redes 5G, tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cuatro cámaras traseras, Android 10, 4.000 mAh de batería…
- Galaxy Note 20 5G por 778 euros. Este modelo, está disponible en la versión de 256 GB, nos ofrece un zoom híbrido de 3 aumentos, pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas, batería de 4.300 mAh, S Pen… uno de los mejores smartphones del mercado que además es compatible con stylus.
- Motorola G9 Plus por 199 euros. Si no quieres gastarte mucho dinero, este modelo de Motorola con una pantalla de 6,8 pulgadas y 5.000 mAh de batería es una opción muy interesante, ya que además, incluye 4 GB RAM y 128 GB de almacenamiento.
La Huawei Mediapad T5, con una pantalla de 10,5 pulgadas, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento es una interesante opción para consumir contenido multimedia en el hogar por 139 euros. Este modelo también está disponible en versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 179 euros, una mejor opción si queremos sacarle el máximo partido a la tablet y no únicamente consumir contenido.
Lenovo pone a nuestra disposición la M10, una tablet que por 251 euros, nos ofrece una pantalla de 10.3 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (ampliable con tarjeta microSD), Android 9 y conexión Wi-Fi y LTE. La Galaxy Tab A 7 de Samsung, con 3 GB de RA y 32 GB de almacenamiento por 259 euros, es una opción ideal si ya dispones de un móvil de esta compañía gracias a la integración de sus ecosistema.
Si quieres utilizar un S Pen con tu tablet, Samsung nos ofrece la Galaxy Tab S6 Lite, una tablet de 10 pulgadas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 399 euros. Otra opción, más cara pero con las mejores prestaciones del mercado la encontramos en la Galaxy Tab S7, tablet de 11 pulgadas con 128 / 256 GB de almacenamiento, con S Pen por 599 euros para la versión de 128 GB y de 699 euros para la versión de 256 GB.
Si no te importa que los servicios de Google no estén disponibles en una tablet, MediaPad Pro de 10.8 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por tan solo 479 euros, es una opción a tener en cuenta. De momento, los servicios de Google se pueden instalar sin ningún problema, por lo que en teoría, si dependes de Google, podrás seguir haciéndolo en esta tablet.
Si buscas una tablet económica para disfrutar de vídeo en streaming principalmente o leer libros, la Fire HD 8 de Amazon por 99,99 euros es una de las mejores opciones en versión de 32 GB de almacenamiento. Si esta se queda corta, la versión de 64 GB cuesta 129,99 euros.
Otros
Uno de los robots aspirador más vendidos en Amazon con casi 10.000 valoraciones es el Cecotec Serie 1090, un modelo compatible con Alexa disponible por tan solo 145 euros. Si queremos que además de barrer, también friegue el suelo tenemos el Create IKOHs por 199 euros.
Si quieres adentrarte en el mundo de la fotografía puedes hacerlo con la Nikon D3500 por 539 euros o con la Canon EOS 2000D por 429 euros. . Otra opción interesante es la Canon PowerShot G7X por 492 euros, o la Canon 800D por 731 euros.
La tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB está disponible por 9,99 euros y la versión de 128 GB por 22,99 euros. Si hablamos de fotografía, tenemos que hablar de un anillo de luz con trípode para móviles por 23,99 euros.