DEBATE Tim cook prefiere un smartwatch antes que unas gafas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
imagen.jpg


Tim Cook, el presidente de Apple ha hablado sobre el desarrollo de un smartwatch, afirmando que es bueno ver nuevas tecnologías pero Tim cook prefiere un smartwatch antes que unas gafas.

Tim cook prefiere un smartwatch antes que unas gafas, porque es mejor.
“Yo pienso que la idea de un reloj de pulsera inteligente es mucho más interesante que el desarrollo de unas gafas”Afirmo Cook.

Es típico y muy normal que una persona lleve algo puesto en la muñeca, pero en cambio un dispositivo que se coloque enfrente del ojo es un poco raro, ya que para que un dispositivo d pueda tener éxito en el mercado es necesario que se cree una cultura para su uso.

También Cook recalcó sobre la idea de diseñar una tecnología de computación portátil, que aporte las ventajas necesarias para que los usuarios puedan trabajar de manera fácil y sencilla. Ya que como hemos visto antes. La empresa de la manzanita junto con un equipo de 100 personas está trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente que puede satisfacer las necesidades de las personas.

Con respecto a la noticia de que Tim cook prefiere un smartwatch antes que unas gafas, se debe a que:

“la mayoría de la gente utiliza gafas, porque es necesario, yo utilizó gafa y sin ellas no veo nada, y no concibo la idea de que alguien utilice unas gafas aunque no las necesite”

Y ahí está el problema de las gafas de Google, ya que este dispositivo sólo estará limitado a un cierto número de personas. En cambio hay un gran futuro para aquellos que quieran utilizar un reloj inteligente. Si bien la mano de su Google Glass cuenta con una pantalla reducida mediante la cual puedes ver rutas, obtener visión de cámara, etcétera. El problema es que las personas que por defecto utilizan lentes no podrán ocupar este dispositivo debido a que les estorbaría.

Vía: rionegro.com.ar
 
Última edición: