CONSULTA Tiempo entrega Singapore Post

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

juanpeee96

Junior
28 Octubre 2014
1
0
0
Hola, tengo un pedido que ha sido enviado por singapore post. Desde esta fecha esta asi
08-10-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
Es normal que me esté tardando tanto, he hecho otros pedidos y no me ha tardado tanto.
Cuanto suelen tardar en llegar?
Estoy algo preocupado..
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
Hola, tengo un pedido que ha sido enviado por singapore post. Desde esta fecha esta asi
08-10-2014Despatched to overseas (Country code: ES)
Es normal que me esté tardando tanto, he hecho otros pedidos y no me ha tardado tanto.
Cuanto suelen tardar en llegar?
Estoy algo preocupado..
Tengo entendido que en llegar puede tardar muchos días, hasta he visto casos que se han tardado varios meses o el pedido se ha quedado estancado en algun pais. Espero ese no sea tu caso.
 
  • Like
Reacciones: pibel

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Tengo entendido que en llegar puede tardar muchos días, hasta he visto casos que se han tardado varios meses o el pedido se ha quedado estancado en algun pais. Espero ese no sea tu caso.
Como para tirarse de los pelos!!
Ya es mucho lo de esperar a que el proyecto de crowdfunding se haga realidad, como para aun por encima esperar meses por el transporte...