NOTICIA TicWatch Pro añade la monitorización del sueño

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Ya es hora por dios que Google no lo implante de forma nativa es increíble... Hasta los appel wacht lo llevan ahora de serie
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Lo que cuesta no es implementarlo, sino que la batería aguante.
Si aguanta en el appel wacht... El tema que si. Mide sueño REM puesdas configurar que mida las pulsaciones cada 10 minutos o 5 minutos y no siempre, como ocurre en el samsung active o wacht que el gasto energético es prácticamente inapreciable.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cualquier smartwatch que en un uso real, tirando a intenso, sin tener que hacer configuraciones especiales , no llegue como poco a los dos días holgados de autonomía (personalmente descarto los que no lleguen a cuatro) y/o que no sean capaces de recuperar la carga a niveles de uso mínimo en el tiempo que dure una ducha y poco más no es eficaz. En resto es palabrería de marketing vendiendo humo. He sido uno más de los que apostó por el sistema operativo de la eterna promesa y me fastidia reconocer que no cumple, no sirve de nada que te mida el sueño un reloj del que no tienes la absoluta certeza que llegará a esa noche sin necesitar dos horas de carga nada más despertar, es un absurdo, el público general al que se supone va dirigido en un uso normal de una jornada laboral no dispone de ese tiempo, a menos que te despiertes antes para poner a cargar el reloj con lo cual... Sin comentarios.
Un avance sin duda por parte de los chicos de mobvoi pero como consumidor algo puesto, veo lagunas.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Cualquier smartwatch que en un uso real, tirando a intenso, sin tener que hacer configuraciones especiales , no llegue como poco a los dos días holgados de autonomía (personalmente descarto los que no lleguen a cuatro) y/o que no sean capaces de recuperar la carga a niveles de uso mínimo en el tiempo que dure una ducha y poco más no es eficaz. En resto es palabrería de marketing vendiendo humo. He sido uno más de los que apostó por el sistema operativo de la eterna promesa y me fastidia reconocer que no cumple, no sirve de nada que te mida el sueño un reloj del que no tienes la absoluta certeza que llegará a esa noche sin necesitar dos horas de carga nada más despertar, es un absurdo, el público general al que se supone va dirigido en un uso normal de una jornada laboral no dispone de ese tiempo, a menos que te despiertes antes para poner a cargar el reloj con lo cual... Sin comentarios.
Un avance sin duda por parte de los chicos de mobvoi pero como consumidor algo puesto, veo lagunas.
Así es mi modo de pensar y por eso descarte los wear os y feliz con los samsung que sin sacrificio de ningún tipo me llega a los 4 días y con mucha intensidad los 3 es lo mínimo, me gustaría que fueran todos al estilo huawei pero sus prestaciones están aún muy por debajo de los samsung que para mi tizen es realmente un sistema operativo para smartwatch y no una adaptación de un móvil.
 
  • Like
Reacciones: OWL y menguelez