PROBLEMA Tarjeta Sd

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
6 Julio 2016
4
2
0
Hola. He recibido hoy el sparta M7 y de momento muy buena impresión pero todavía estoy jugando.
El caso es que le he puesto una Sd de 32 mb, que la reconoce perfectamente, pero las aplicaciones ni pueden grabar en ella. Era el famoso problema del android 4.4
He probado también con el programa sdfix pero tampoco, ya que por lo visto no se puede hacer root.
Alguno lo habéis solucionado?
Gracias
 
  • Like
Reacciones: ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
Hola. He recibido hoy el sparta M7 y de momento muy buena impresión pero todavía estoy jugando.
El caso es que le he puesto una Sd de 32 mb, que la reconoce perfectamente, pero las aplicaciones ni pueden grabar en ella. Era el famoso problema del android 4.4
He probado también con el programa sdfix pero tampoco, ya que por lo visto no se puede hacer root.
Alguno lo habéis solucionado?
Gracias
32 mb o gb?
a mi me tiene pasado con otros gadgets que solo reconocian tarjetas o usb de menos de 4 gb, igual tiene algo que ver
 
6 Julio 2016
4
2
0
si, esta equivocado. La tarjeta es de 32 gb.,
Bueno pues después de apagarlo para cargarlo por la noche he notado lo siguiente:
La cámara graba las fotos y los videos en la tarjeta SD. No he configurado nada ni veo por ningún lugar donde se puede configurar.
Las aplicaciones se pasan a la memoria del teléfono y los datos también.
En fin, como tiene 4 gb ( 2 disponibles), pues mas que suficiente, aunque la verdad no sé que utilidad tiene el ponerle una SD, porque para dos fotos contadas que vas a hacer no merece la pena.
El bluetooth conecta perfectamente con el teléfono, barra de sonido, altavoces etc, pero no he conseguido conectarlo con el coche. Ya me paso con un Sansung s4 que tenia con esta versión de android, por lo que creo que debe de ser incompatibibilad entre ambos.

Por lo demás fenomenal, todavía aprendiendo.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans