CONSULTA Tarjeta en móvil y tarjeta en smartwatch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jaumepep II

Bronce
6 Noviembre 2017
5
0
0
Buenos días
Si tengo 2 tarjetas una en el móvil y otra en el smartwatch, el reloj puede detectar las llamadas desde el móvil?
Muchas gracias

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Jaumepep II , son tarjetas diferentes, no tiene nada que ver, pero a ver si tu conectas tu smartwatch por bluetooth a tu movil, recibiras las llamadas en tu smartwatch, y podras contestarlas desde alli, siempre y cuando tu smartwatch tenga microfono y altavoz. No te hacen falta 2 sim , si te refieres a eso.

• Like
Reacciones: Jaumepep II

Jaumepep II

Bronce
6 Noviembre 2017
5
0
0
Mi pregunta es:
Si el teléfono ya lleva una sim ya que tengo 2 sim y la segunda la pongo en el reloj, si la tarjeta del reloj ya detectaría una sim y no aceptaría la otra del teléfono por bluethoth.
¿Sería mejor dejar las dos en el móvil? ¿Sería posible que detectara las dos?
Gracias

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
En principio, si tienes dos tarjetas diferentes, una en el teléfono y otra en el reloj, te funcionarán las dos igual, si lo que quieres es conectar el reloj al teléfono, pones el reloj en modo Avión y ya está, no tendrás problema, pero la sim del reloj , no te funcionará

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Mi pregunta es:
Si el teléfono ya lleva una sim ya que tengo 2 sim y la segunda la pongo en el reloj, si la tarjeta del reloj ya detectaría una sim y no aceptaría la otra del teléfono por bluethoth.
¿Sería mejor dejar las dos en el móvil? ¿Sería posible que detectara las dos?
Gracias
¿ No tienes el smartwatch para probarlo?

Uwaga

Bronce
5 Noviembre 2017
11
7
0
Canelones, Uruguay
si el smartwatch posee microfono ( deberias indicar el modelo para guiarnos un poquito mas) supongo que la mejor opcion es via bluetooth para derivar el receptor de llamada. de todas maneras creo que hay apps que pueden hacer ese trabajo!