REVIEW Tapplock one. Candado con huella dactilar

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Hola chic@s!
He recibido mis tapplock one después de un año de retraso (ya se sabe que los proyectos de crownfunfing suelen tener muchos retrasos)
Quisiera plasmar mi opinión sobre dichos candados. El resumen es que son una maravilla. A la espera de usarlos durante más tiempo, he de decir que funcionan genial y que la calidad de los materiales parece muy buena, de construcción robusta.

Este candado se puede abrir de tres maneras:
- con la huella dactilar (se pueden almacenar hasta 500 huellas distintas)
-con una secuencia de pulsación del único botón que tiene, a modo de "código morse" (pulsaciones cortas y largas) que nosotros podremos configurar a nuestro antojo en la app tapplock (mínimo 6 pulsaciones)
-directamente desde la app del móvil, pulsando un botón y que desbloquea el candado por bluetooth.
Todas funcionan muy bien y con una respuesta rápida.

Además, desde la app podemos dar acceso al candado a todas aquellas personas que queramos (deben tener la app descargada en su móvil y registrarse en la misma) y lo podemos hacer de modo que sólo accedan una vez (10 minutos) o en un rango de fechas y horarios (muy útil para trabajadores de una empresa, por ejemplo).

Prometen que la batería dura un año (está por ver, pero el candado se apaga cuando llevas unos segundos sin usarlo para ahorrar batería). La propia app te indica cuanta bateria te queda. Creo que si por algún motivo te quedas sin batería, la unica manera de actuar es utilizar una batería externa con el cable (que trae en la caja y es de tipo magnético) para cargarlo un poco, desbloquearlo y llevarlo a casa a cargar (el fabricante indica que el tiempo de carga son dos horas, cosa que no he probado aún porque lo he recibido con carga máxima)
Además tiene certificación IP67.

En resumen, un gran candado, muy cómodo de usar y de apariencia robusta. Queda esperar a ver como se comporta con el paso del tiempo.
Como punto negarivo (que no es tan negativo porque le da robusted) es que es bastante grueso y pesado y no es muy cómodo si lo
vas a estar cambiando de sitio (es ideal para taquillas o puertas donde va a estar colocado de forma permanente.

Os dejo unas fotos y un enlace de youtube para ver cómo es el desbloqueo del candado.
Un saludo!

IMG_0019.JPG
IMG_0016.JPG
IMG_0018.JPG
IMG_0016.JPG
IMG_0018.JPG

IMG_0016.JPG

IMG_0020.JPG
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Os dejo el enlace de la página donde vienen los precios. Ahora están caros (la unidad vale 99 euros que es el precio que pagué yo por un pack de 2+1 gratis)
Tapplock - World's first smart fingerprint padlock

En las actualizaciones que me envian indican que están "bajos de presupuesto" y todavía no han podido enviar los candados a la totalidad de los patrocinadores e irán enviando dichos candados a medida que la gente vaya comprando más a través de su web; es decir, que quien lo compre ahora le queda una larga espera!
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Os dejo el enlace de la página donde vienen los precios. Ahora están caros (la unidad vale 99 euros que es el precio que pagué yo por un pack de 2+1 gratis)
Tapplock - World's first smart fingerprint padlock

En las actualizaciones que me envian indican que están "bajos de presupuesto" y todavía no han podido enviar los candados a la totalidad de los patrocinadores e irán enviando dichos candados a medida que la gente vaya comprando más a través de su web; es decir, que quien lo compre ahora le queda una larga espera!
Un saludo
Uauh, pues si que es una rebaja de 99 a 33€!
Está claro que tienes la incógnita de la espera, pero el descuento para el crowdfunding ha sido muy bueno.
Gracias!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Os dejo el enlace de la página donde vienen los precios. Ahora están caros (la unidad vale 99 euros que es el precio que pagué yo por un pack de 2+1 gratis)
Tapplock - World's first smart fingerprint padlock

En las actualizaciones que me envian indican que están "bajos de presupuesto" y todavía no han podido enviar los candados a la totalidad de los patrocinadores e irán enviando dichos candados a medida que la gente vaya comprando más a través de su web; es decir, que quien lo compre ahora le queda una larga espera!
Un saludo
Que bueno! Se ve resistente, cuanto pesa??