NOTICIA Tapatalk en el foro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
thomy dijo:
veo bien los cambios, incluso dentro de poco harán falta nuevos subforos como el del kreyos :wink:

Si, porque cada vez somos mas, jijiji.

A todo esto... como cada dia vivimos mas pegados al móvil y menos a la pantalla del pc (o es mi percepción?), no seria posible poder usar el foro via Tapatalk? Ya uso varios foros a traves del programita...y se hace muy muy comodo, la verdad.

Saludos!
 

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Me apunto a la petición de @danivalencia y @Elros_03, con Tapatalk es mucho más cómodo navegar por el foro. Estoy en otro foro con Mybb y se puede sin problemas.
Saludos!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ya va, ya va!! Qué presión!! :wink:
Acabo de instalarla, estoy probándola y creo que va bien, pero si os da algún error avisarme que lo intento arreglar.
Gracias por las sugerencias, si tenéis más ideas adelante, así seguimos mejorando! :smile:
 

danivalencia

Plata
31 Julio 2013
48
3
0
www.swmania.com
Funciona perfectamente, incluso en la version "anterior" de tapatalk para iOS., que es la que tengo yo.
Chapeau por el admin, eso si que es velocidad de implementacion [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]