Ya conocimos hace bien poco como la marca de relojes suizos TAG Heuer tenía preparado entre bambalinas lo que sería un reloj de lujo para ese Android Wear que lleva ya un poco de tiempo entre nosotros. 1.800 dólares para un reloj que apuntalará el diseño y lo que parecerá uno de toda la vida sin que uno mismo pueda predecir por su aspecto visual que realmente estamos ante uno que tiene lo “inteligente” asociado a su denominación.
Hoy mismo la compañía ha reavivado todas esas expectativas con unos tuits, una imagen teaser de esas que nos pone los dientes bien largos y un sitio web con una cuenta atrás para lo que sería la presentación del ahora llamado como TAG Heuer Connected. Un reloj que viene a competir directamente con esa versión de lujo del Apple Watch desde la precisión y manufactura que significa uno suizo.
9 de noviembre
Finalmente, ya tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del TAG Heuer Connected, después de haber estado saltando de un mes a otro cuando se dijo que estaría disponible para finales de año. Octubre y noviembre fueron los dos meses seleccionados, con lo que ahora sí que podemos marcar ese 9 de noviembre en el calendario para saber todo de este reloj inteligente de esta conocida marca de relojes suizos.
Aparte de tener esa web nueva que nos permite conocer la fecha y la cuenta atrás para que sigan creciendo esos dientes por la expectativa que está lanzando este reloj inteligente, TAG Heuer ha compartido una imagen teaser de lo que será parte de la apariencia visual de este nuevo wearable.
Una imagen teaser proveniente desde la cuenta Twitter oficial del fabricante suizo de relojes y que sigue lo dicho por Jean-Claude Biver en la anterior noticia que conocimos sobre este nuevo wearable: “queremos lanzar un smartwatch en TAG Heuer, pero este no debe ser una copia del Apple Watch. No podemos permitir seguir los pasos de alguien más“.
El diseño distinto
Desde esas palabras de Biver los rumores han ido hacia que sería una réplica del original Carrera y que parecería como un reloj de toda la vida. Otro de sus detalles es que el hardware y el software llegarán desde Silicon Valley, pero lo que es el diseño, el dial y toda la concepción será originariamente suiza.
Así que, si por lo que fuera estabais buscando un reloj especial y exclusivo de lujo, ya podéis estar esperando ese 9 de noviembre con muchas ganas, ya que veremos una de las mejores aportaciones a Android Wear.
Por lo que la imagen teaser da más pistas de ese diseño único con lo que parece ser un botón en la parte lateral, los marcadores de minutos y lo que sería una correa en negro. A la imagen se la acompaña con una frase que indica como la marca suiza quiere llevar a los límites lo creado hasta ahora con el TAG Heuer Connected y en donde clama que la tradición se encuentra con la innovación, la artesanía con el saber hacer y el estilo atrevido a la tecnología más sobresaliente.
Un reloj que llegará con la marca de 1.800 dólares en su precio y lo que sería una duración de batería de 40 horas en carga completa.
El artículo TAG Heuer comparte una imagen teaser de su smarwatch Connected y la fecha de su presentación ha sido originalmente publicado en Androidsis.