Tabla comparativa, el mejor cuantificador del 2014

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ZorRaimunda

Plata
24 Noviembre 2013
50
52
0
Es difícil decidirse por el mejor monitor de actividad personal. Hay muchísimas diferencias. Lo peor es que también entra en juego el diseño, el formato y el gusto de cada persona. Es imposible decidirse por el mejor. Quizá valga una encuesta :tonguewink:
Para mi el mejor sería la Jawbone UP sino fuese porque falla demasiado. Creo que la UP24 no falla tanto.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

runner

Plata
13 Noviembre 2013
71
31
0
Es difícil decidirse por el mejor monitor de actividad personal. Hay muchísimas diferencias. Lo peor es que también entra en juego el diseño, el formato y el gusto de cada persona. Es imposible decidirse por el mejor. Quizá valga una encuesta :tonguewink:
Para mi el mejor sería la Jawbone UP sino fuese porque falla demasiado. Creo que la UP24 no falla tanto.
+1
Para mi la mejor la Polar Loop :smile:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por lo que he visto la Polar Loop es un monitor de actividad mucho más preciso, eso no sale en la comparativa :wink:
Cierto, las tablas comparativas de monitores de actividad hay que tomarlas como una referencia para empezar a descartar alternativas. Luego toca seguir investigando.
Cierto, ahora la Samsung Gear Fit también entra en juego. Además funciona como un reloj inteligente básico que te notifica las llamadas :smile:
Sí, cada poco hay nuevos cuantificadores personales, hay que crear una nueva comparativa. Alguien se anima? :wink:
 

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
A mi me fastidia que Nike no venda directamente la Fuelband en España, es una de las mejores. Sobre todo por el tema social y competir con amigos :smile: