CONSULTA ¿SW con barómetro?

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
Estoy buscando un smartwatch con android para instalar aplicaciones tipo strava o endomondo, para correr, bici, etc... Lo que no sé es si hay alguno con barómetro, como los pulsometros dedicados, para evitar los errores en la medición de altura porcentajes de ascensión del GPS.

He visto el NO.1 D7, que en la web pone que lleva barómetro, pero he preguntado al SAT de NO.1 por email y me dicen que no, que solo lleva GPS...

¿Conocéis alguno?

Gracias

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @josepz , pues no entiendo a No1 como te han respondido eso, fijate en su propia pagina web,cuando hablan de sus bondades en el aspecto deportivo...
image:18053.png
lo lleva y tambien en este video en el min 13:05...lo puedes ver.

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
A mi me respondieron esto:

Dear Jose,

Thanks for your letter. Our NO.1 D7 built-in GPS. It need to internet and search for barometer.

Best regards,
Cherry

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
Entonces les dije que si tenían otro modelo con barómetro y esta fué la respuesta:

Dear friend,

Not yet. Please wait. I will give feedback to our engineers.
Best regards,
Cherry

Supongo que el "barómetro" no es más que una app que como mucho, se conectará a internet y buscará los valores...

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Entonces les dije que si tenían otro modelo con barómetro y esta fué la respuesta:

Dear friend,

Not yet. Please wait. I will give feedback to our engineers.
Best regards,
Cherry

Supongo que el "barómetro" no es más que una app que como mucho, se conectará a internet y buscará los valores...
Pues vaya, no lo entiendo:expressionless: en fin , no se para que ponen barometro entre sus caracteristicas y despues no lleva, a no ser que sea algo como lo que dices tu que se conecte a internet para buscar los valores...

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
Pues vaya, no lo entiendo:expressionless: en fin , no se para que ponen barometro entre sus caracteristicas y despues no lleva, a no ser que sea algo como lo que dices tu que se conecte a internet para buscar los valores...
O eso, o el que me ha respondido no tiene ni idea, que con los chinos uno nunca sabe.... he preguntado al de la review de youtube a ver si puede confirmar que el barómetro es de verdad o necesita buscar los datos... cualquier app de esas que listan sensores lo confirmará o desmentirá.

Hay otro vídeo de un Finow X5 plus donde se vé la misma app de barómetro que el D7, y curiosamente, marca el mismo valor, 1010mmg... también le he preguntado, a ver si me aclara algo, por que la web de Finow no la he encontrado

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
Se me olvidaba, GRACIAS por tomarte la molestia de leer las características y responder a mi mensaje :smile: