SW con anti lost

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ramy467

Junior
2 Mayo 2017
3
1
0
Saludos a todos.
Estoy buscando un sw que este siempre sincronizado con el bluetooth de mi celular. Exactamente lo deseo para reloj y anti lost (que lanze una alerta cuando me aleje del celular).
Mi celular es un samsung s2 i9100, android 4.4.2(custom rom), Bluetooth v3.0+HS
No busco uno caro, algo barato para empezar, pero que cumpla bien su función.

• Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Ramy467, si lo unico que deseas es como reloj y anti-perdida, has pensado en una smartband? Yo te recomendaria la xiaomi mi band 2, la tienes por unos 20/25€ y para empezar no esta nada mal.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Breixo

Ramy467

Junior
2 Mayo 2017
3
1
0
Gracias por comentar menguelez. El smartband que comentas lo he estado viendo unos días atrás. Me parece buena opción solo que tengo la duda de que no va ser compatible con mi s2 i9100 por el tema de la versión de bluetooth el mio es 3.0 y la smartband es 4.0 :(Pregunte a los vendedores y me dicen que si es compatible, pero ellos por vender te pueden decir cualquier cosa. Necesito que alguien me confirme si no hay problemas con las versiones de bluetooth. Tambien me interesa este Smart Watch U8 - Reloj Inteligente - Bluetooth - Táctil - S/. 54,99 pero he leido comentarios de que se desconecta del bluetooh constantemente. Gracias de nuevo :up:

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En principio, la diferencia entre Bluetooth a partir de 2.1 radica en la velocidad de transferencia de datos y su consumo energético, en teoría no deberías tener mayores problemas que las que te pueda ocasionar una rom sin el bt bien afinado.

josepz

Bronce
27 Abril 2017
21
3
0
Que yo sepa, sin bluetooth V4.0 o superior, no podrás sincronizar la xiaomi miband. Al menos la miband 1s, con un móvil BT 3.0 yo no pude, y creo que es extensivo a todos los dispositivos.