NOTICIA SuperDuino, el Smartwatch para los amantes del DIY

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Sabes que significa el término DIY? Es el acrónimo de la frase en Inglés “Do it yourself”, es decir, “hazlo tu mismo”.

Si eres aficionado a construirte tus cosas o simplemente de los que les gusta mirar en las tripas de los dispositivos aquí tienes un Smartwatch con módulos prefabricados pero que te ofrecerá un margen de experimentación, entretenimiento y aprendizaje.

Por el contrario, si eres de los que les gusta un producto “llave en mano” ya puedes dejar de leer y pasas a otro tema.

SuperDuino es un proyecto de crowdfunding en Kickstarter que puedes encontrarlo aqui https://www.kickstarter.com/projects/1155352945/superduino-arduino-compatible-color-display-accele

Captura1-300x170.png
Captura2-300x157.png


Esta basado en una placa Arduino, a la que se la ha añadido un display en color de 1,7″, un acelerómetro de tres ejes, conexion usb, y modulos opcionales de Altavoz, Bluetooth, Wifi y Micro SD.

Con todo esto, una pequeña carcasa de plástico y tu imaginación o los tutoriales que te proporcionan te puedes construir tu Smartwatch con un coste medio de unos 60€, todo dependiendo de los módulos que quieras.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jajaja! Anda que! Nos la ha liado la actualización del blog blackhole, hemos publicado sobre lo mismo...jajajaja!:wink:
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Desde luego, ya es casualidad. Mira que antes de ponerlo mire si ya habia algo publicado al respecto. Lo vi el día antes y me dije, esto va para el blog, y me lo puse en la lista de temas pendientes, no disponía de mas tiempo. :(

Y también os puedo adelantar que soy uno de los "backers". :smile:

Es que no me he podido resistir. :dizzy:
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jajaja :smile: A mi me paso parecido tío, con decirte que hice el artículo tomándome un café en el bar...dije va ya que estoy aquí tranquilo lo hago ahora. Por cierto, perdonar mi ignorancia pero ¿que es un "backer"?