CONSULTA Sugerencias para mejorar el foro Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hoy he estado revisando el foro. Sois muchísimos los usuarios de Pebble en el foro, por eso quiero contar con vuestras sugerencias.
Cómo os gustaría tener organizado el subforo?
Qué apartados deberíamos crear/cambiar?

Ahora tenemos las secciones de aplicaciones, apps iOS, apps Android, Watchfaces, Accesorios y Firmware.
2014-04-03_1749.png

Algunas como la de las Apps, Firmware o Watchfaces son muy parecidas.
Si encontráis alguna forma mejor de ordenar el foro soy todo oidos, así seguiremos creciendo! :smile:

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Zhonio y xavi_7_77

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Hoy he estado revisando el foro. Sois muchísimos los usuarios de Pebble en el foro, por eso quiero contar con vuestras sugerencias.
Cómo os gustaría tener organizado el subforo?
Qué apartados deberíamos crear/cambiar?

Ahora tenemos las secciones de aplicaciones, apps iOS, apps Android, Watchfaces, Accesorios y Firmware.
2014-04-03_1749.png

Algunas como la de las Apps, Firmware o Watchfaces son muy parecidas.
Si encontráis alguna forma mejor de ordenar el foro soy todo oidos, así seguiremos creciendo! :smile:

Saludos!
No sé si serán muchos niveles, pero ¿qué tal apilar todas las aplicaciones en "Aplicaciones" y dentro hacer la separación -Cualquier OS-iOS-Android?
 
  • Like
Reacciones: JSPebble y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
No sé si serán muchos niveles, pero ¿qué tal apilar todas las aplicaciones en "Aplicaciones" y dentro hacer la separación -Cualquier OS-iOS-Android?
Gracias! Quizá con eso queden un poco ocultas esas secciones.
Hice más visibles los foros iOS y Android porque había muchos comentarios sobre eses temas en el foro general.
La verdad es que es complicado, por eso pregunto :tonguewink:
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bueno, pues si lo veis varios bien así será que es mejor :tonguewink:
En cuanto tenga un hueco hago el cambio. El foro "Aplicaciones" será una categoría en la que no se podrá escribir, pero si en sus subforos.

Saludos!