NOTICIA Strava app para deportistas comprometidos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

susana

Registrado
4 Enero 2014
15
6
0
Me parece una app estupenda para deportistas. Y es que, además de poder hacer tu propio seguimiento de entrenamiento y tal como otras, esta también te da la opción de ponerte en contacto con otros que hagan entrenamientos en bicicleta y entrenamiento de cross; Siempre esta bien poder compartir métodos de entrenamiento, rutinas de alimentación... ¡Un 10!
 
  • Like
Reacciones: Juan-f

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Es estupenda¡ He leído muy buenas críticas, Hasta dan ganas de ser deportista para aprovechar esta App, algo que me convence mucho es la comunicación con otros usuarios o algo así, me gustaría poder experimentarla alguna vez.
 
  • Like
Reacciones: Juan-f

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
La app es una de las más completas para deportistas. Me gusta que pueda funcionar para corredores y ciclistas, la verdad eso de las rutas también es estupendo. Pero lo mejor creo que es la opción de poder encontrar los recorridos más populares entre los usuarios, esto nos permite socializar e incluso poder competir. Muy buena para los deportistas.
 
  • Like
Reacciones: Juan-f

Andres.2016

Junior
2 Enero 2016
1
0
0
Quiero presentarles una APP disponible para android y iOS, para los que somos aficionados al fútbol, se llama CourtPlayer, es muy util para mantener conectados a nuestros amigos e informados de los partidos que programamos para practicar.