Stand alone smartwatch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Frqswt

Junior
10 Noviembre 2018
2
2
0
Buenas noches:
Me gustaria dejar de lado el mobil y pasarme a un smartwatch 3 o 4G.
Me gustaria uno en el que pudiese instalar nativamente whatsapp que aunque se que en estos dispositivos es poco practico, pero seria para usarlo solo en ocasiones muy especiales.
He leido tambien recientemente que hay una app para el applewatch con la que se puede usar whatsapp, pero no se si se puede usando el 3 o 4G, que actualmente tiene Orange.
Estoy hecho un poco un lio, podria por favor alguien darme una mano?
P.d: He tenido un smartwatch chino y me ha ido bastante bien, xtanto no me importa que este sea chino, pero de calidad.
Saludos y gracias de antemano

David

• Like
Reacciones: Breixo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Frqswt smartwatches standalone hay muchos, bajo mi opinión lo de dejar de lado el móvil y utilizar el smartwatch no se si te va a resultar satisfactorio.
Verás responder una llamada desde este dispositivo implica varios factores, uno muy importante el sonido ambiental. Si estás en la calle con el ruido de los coches etc, te va a resultar imposible el poder tener una conversación medianamente satisfactoria, por no hablar de la privacidad ya que la llamada sale de un altavoz como un manos libres...
Luego lo del WhatsApp, que decirte estas pantallas tan pequeñas para manejar esa app, pues no se la verdad.
El apple watch necesita un iPhone para vincular, si no, no funciona

• Like
Reacciones: Breixo