Spectacles las gafas de Snapchat

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Se dio a conocer la nueva creación de la red social del momento, Snapchat lanzo unas gafas que pueden hacer la competencia directa a las google glass.
estaticos.elperiodico.com_resources_jpg_4_2_1474964236024.jpg
estaticos.elperiodico.com_resources_jpg_4_2_1474964236024.jpg

A simple vista parece un par de gafas de sol, pero llevan consigo un par de cámaras integradas en los costados que pueden filmar videos de segundos al igual que como se realiza con el smartphone dentro de la plataforma de snapchat.

Unicamente es necesario presionar un botón para que ellas, asi las imagenes que se graban son desde la misma perspectiva que tienen tus ojos. Ya no sería necesario cargar con el smarphone para la creación de los videos que queremos compartir. En cuando al precio de lanzamiento parece que estarán al rededor de los 130 dólares, por debajo de lo que ofrecieron las google glass.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Espero que tengan algún indicador visual de que está grabando, porque sino estaría incumpliendo la ley.
De todos modos creo que esto se está yendo de las manos y me refiero a la necesidad imperiosa de grabar todo lo que se hace para luego colgarlo en alguna red social. O eso...o es que ya voy bastante carca!
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
y parece que estas tristes gafas de snapchat no llegarán a españa :( esto debido a que no serán fabricadas en gran cantidad, aunque aun se duda de su popularidad incluso en Estados Unidos...
 

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Espero que tengan algún indicador visual de que está grabando, porque sino estaría incumpliendo la ley.
De todos modos creo que esto se está yendo de las manos y me refiero a la necesidad imperiosa de grabar todo lo que se hace para luego colgarlo en alguna red social. O eso...o es que ya voy bastante carca!
Yo tampoco lo veo, y en este caso los videos se supone que se borran al poco tiempo??