SPC sigue trabajando por democratizar la tecnología en muchos ámbitos, uno de sus predilectos es el de los wearables, ofreciendo productos con unos precios sorprendentemente reducidos, que si bien no están a la última en los términos de potencia y hardware, sí que permiten a un usuario poco dado a este tipo de elementos a hacerse con las primeras unidades.
Hoy vamos a darle una vuelta a lo nuevo de SPC, hablamos de dos relojes inteligentes con capacidades cuantificadoras y diseños muy llamativos. El Smartee Pop y el Smartee Sport son dos alternativas muy interesantes con características llamativas, vamos a conocerlos un poco más de cerca.
Empezamos con el Smartee Pop, un dispositivo que pesa 57 gramos y que ofrece una autonomía de hasta cinco días de funcionamiento gracias a su diseño minimalista y sistema operativo dedicado. Nos encontramos ante una pantalla circular y plana, como muchos otros compatibles con Android. En el caso del Smartee Pop vamos a encontrar una gama de correas bastante coloridas. Para funcionar utiliza 128 MB de ROM y 64 MB de RAM, ofreciendo una pantalla IPS de 1,3 pulgadas y que será capaz de funcionar sin problema alguno con Android gracias al Bluetooth 4.0 de bajo consumo.
Por otro lado el Sport, cuya diferencia principal es que es de color negro y que pesa unos diez gramos más, cuenta con el mismo hardware pero incorpora sensores como altímetro, barómetro y termómetro además del GPS. En materia de software ambos se ejecutan mediante la aplicación oficial de SPC permitiéndonos invocar incluso el asistente de voz y monitorizar todo nuestro deporte. Es capaz de medir las pulsaciones, medir los pasos, activar el asistente de voz y monitorizar los objetivos y el sueño. Ya están disponibles en el mercado.
- Smartee Pop está disponible a un precio de 89,90 euros.
- Smartee Sport está disponible a un precio de 129,90 euros.
El artículo SPC presenta dos nuevos relojes a precio reducid, Smartee Pop y Sport ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.