REVIEW Spark - gestor de correo - aplicación en Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos,
Os traigo una review de una aplicación para móvil pero en su vertiente para el Apple Watch, dado que me ha llamado la atención la buena implementación en el reloj.
No os voy a hablar de las bondades de la aplicación que prefiero la descubráis por vosotros mismos, tan solo os diré que es el gestor de correo más eficaz de los que he tenido.
Spark by Readdle
Desde nuestro reloj accederemos a un menú conde nos vendrán ya cribadas los Correos entrantes de todas las cuenta que hayamos añadido a la aplicación. Hay que reseñar que si así lo queremos solo nos notificará lo relevante, discriminando perfectamente los Correos.
image.png
image.png

Con la corona podremos bajar para más opciones en el menú.
En la imagen de la derecha en la parte de arriba tendremos las tres divisiones de mensajes más relevantes: lo que están dirigidos a ti personalmente , las notificaciones y los boletines de noticias. En principio solo tengo puesto que me notifique los Correos personales, el resto los guarda para verlo en cualquier otro momento.
Una vez que entramos en los mensajes en sí, estos se muestran como remitente y el asunto en sí
image.png

Pinchando en ellos accederemos a parte del cuerpo del correo
image.png

Dándote la opción de a través de handoff continuar leyéndolo en el móvil directamente .
image.png

Bajando con la corona, accederemos a funciones típicas, con la ventaja que esto se replica en el móvil, es decir, si elimino un correo en el reloj, este se elimina también en el móvil.
Curiosamente, la respuesta y fluidez de la aplicación, supera al mail nativo en el Apple Watch, el lag es casi nulo no más allá del segundo que tarda en obtener el cuerpo del mensaje, eso sí, no descarga las imágenes ( lógico, pues para eso ya está el móvil). Como punto negativo, decir que sólo está disponible para iOS y como punto positivo, decir que es gratis.
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Excelente app! creo que esto hace que muchos se inclinen por un apple watch, le están poniendo bastante empeño a las apps, y definitivamente esta ganando más usuarios. Coincido, android debe de tomar esto como ejemplo.
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Esto es lo que veo, por si se sirve de referencia
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

En el primer pantallazo ves cómo discrimina los correos clasificándolos y solo notificándote lo relevante.
De ahí entras a la segunda pantalla con el detalle de los correos según secciones.
Después te da acceso al asunto del mensaje y haciendo scroll con la corona las opciones. Ya si quieres leer el cuerpo del mensaje a través de handoff te lo abre directamente en el móvil.
El gran valor de este gestor no radica en lo que puedes hacer con él smartwatch (que lo hace fluido y bien) sino la capacidad de clasificar los correos, cargarse una veintena de Correos de publicidad con un gesto del dedo es un gustazo.
 
9 Agosto 2017
4
0
0
Excelente análisis. Pero me ha surgido un problema, me la he descargado y la tengo en el iPhone y Apple Watch, pero solo llegan las notificaciones al iPhone, en el Watch no me notifica nada, tengo que abrir la app para ver correos en el Watch....... alguna solución???
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
No sabría decirte, hace tiempo dejé de usarlo debido a un problema de seguridad, si no recuerdo mal algo rollo hackeo... Y me emparanoié...
Sé que corrigieron los problemas que hubo y mas proviniendo de una empresa como readle. Pero no recuerdo ninguna incidencia respecto de las notificaciones y si no me falla la memoria si tenía un gasto más elevado de batería, pero como gestor de correo era tan eficiente qué merecía la pena. Poco mas te puedo ayudar dado que he abandonado el ecosistema de Apple.
 
  • Like
Reacciones: KIKE Alvarez Incio