tranquilidad ante todoHola si de antemano ofrecemos disculpas debido a la actual situación que vivimos se me ha complicado mucho, puesto que me tocó todo fuera de mi país, pero en breve vamos a lanzar al Ganador
tranquilidad ante todoHola si de antemano ofrecemos disculpas debido a la actual situación que vivimos se me ha complicado mucho, puesto que me tocó todo fuera de mi país, pero en breve vamos a lanzar al Ganador
el sorteo va a durar mas que el confinamiento con lo facil que es hacerlo en directo y con random. Si van a esperar a que se celebren sorteos con la once la llevamos claroSe sabe algo del sorteo?
Actividad en los demás subforos hay, donde no hay nada de actividad es en éste, por lo menos una explicación de qué pasa o si habrá o no sorteo, una cosa es que no se pueda hacer ahora por los motivos que sea, y otra cosa es que se nos tenga totalmente desinformados. Si no se puede hacer el sorteo ahora o si se cancela y se vuelve a lanzar más adelante cuando termine el Estado de Alarma, vale, pero por lo menos una explicación, no creo yo que sea pedir tanto.parece abandonado el foro