tranquilidad ante todoHola si de antemano ofrecemos disculpas debido a la actual situación que vivimos se me ha complicado mucho, puesto que me tocó todo fuera de mi país, pero en breve vamos a lanzar al Ganador
tranquilidad ante todoHola si de antemano ofrecemos disculpas debido a la actual situación que vivimos se me ha complicado mucho, puesto que me tocó todo fuera de mi país, pero en breve vamos a lanzar al Ganador
el sorteo va a durar mas que el confinamiento con lo facil que es hacerlo en directo y con random. Si van a esperar a que se celebren sorteos con la once la llevamos claroSe sabe algo del sorteo?![]()
Actividad en los demás subforos hay, donde no hay nada de actividad es en éste, por lo menos una explicación de qué pasa o si habrá o no sorteo, una cosa es que no se pueda hacer ahora por los motivos que sea, y otra cosa es que se nos tenga totalmente desinformados. Si no se puede hacer el sorteo ahora o si se cancela y se vuelve a lanzar más adelante cuando termine el Estado de Alarma, vale, pero por lo menos una explicación, no creo yo que sea pedir tanto.parece abandonado el foro