PROMOCIÓN Sorteo Xiaomi SmartBand 3 - Octubre-Noviembre 2019

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Jesús María

Junior
2 Octubre 2017
3
0
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Prefieres comprar gadgets en tiendas chinas o españolas? ¿Por qué?
En españolas pero a veces no queda más remedio que recurrir a las chinas para un smartphone determinado. Me inspiran más confianza las españolas y de hecho ya tuve una incidencia en gearbest que me ha costado la broma 50 euros.

PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!
PD2: aquí la respuesta: DEBATE - ¿Número de pasos diarios recomendados de media?
 

allbeertoo

Plata
29 Febrero 2016
49
3
0
SBand
Xiaomi mi band 3
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Prefieres comprar gadgets en tiendas chinas o españolas? ¿Por qué?
Españolas, americanas como amazon, que sean fiables. Las tiendas chinas no...siempre es una mierda, AliExpress me ha disgustado con muchas ofertas

PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!
PD2: aquí la respuesta: DEBATE - ¿Número de pasos diarios recomendados de media?
 

t127ejido

Plata
13 Julio 2015
65
14
0
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Prefieres comprar gadgets en tiendas chinas o españolas? ¿Por qué?
A precio similar en tiendas españolas, claro. Pero aún hay muchas cosas que merece la pena comprarlas de China por su precio.

PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!
PD2: aquí la respuesta: DEBATE - ¿Número de pasos diarios recomendados de media?