Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de la Xiaomi MiBand 2:
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Que hicieran más sorteos
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de la Xiaomi MiBand 2:
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? No creo que tengamos mucha queja de esta comunidad, ya que se va adaptando conforme a las necesidades del mercado. Seguid así y todos salimos ganando!
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Es muy completa, nada en realidad, me encantan las evaluaciones q hacéis de los productos.
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? la verdad que esta todo bastante bien, lo único más participación por parte de la gente.
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? A lo mejor añadir un nuevo layout cambiando los colores
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? No se lo veo bien
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Nada, todo es genial
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? A mi me gusta tal como esta
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? El foro esta bien, no lo he visitado mucho pq todavía no tengo smartwatch. Creo que hay que dar tiempo a que se generalicen y habrá mas movimiento.
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? De momento nada me parece bien como esta
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.