Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de la Xiaomi MiBand 2:
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Todo bien. Me encanta
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de la Xiaomi MiBand 2:
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Cambiar para que? Si así está perfecta. Como mucho que me toque a mi alguna vez uno de los sorteos
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Creo que está todo bien.
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? ya me parece buena pagina
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? De momento nada
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Está bien tal y como está ahora mismo.
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Normalmente no somos muy amigos de modificaciones en las paginas que funcionan, ya que nos suele costar asimilarlos.
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Para el tema que es creo que tlesta muy completo, por añadir, sorteos, nunca están de más jeje
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Lo veo todo bastante bien.
¿Qué te gustaría mejorar de la comunidad SWmania? Que haya mas sorteos de algun smarwatch con android wear, por pedir.... jeje
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.